Chips saludables

Como lo prometido es deuda????, aquí me tenéis. Hace unos días que quiero hacer un post con unos chips saludables que el otro día compartí en stories y por el que me han preguntado mucho. Tengo una amiga que, como yo, comparte el gusto por la cocina, tanto es así que tiene una cuenta que os invito a seguir:@comidarealsingluten.

Así que siempre estamos inventando platos ricos, variados y, sobre todo, saludables, porque, como siempre os digo, comer bien no tiene que estar asociado a alimentos ricos en calorías o comida basura. En otras ocasiones hemos hecho chips de zanahoria, kale y batata que también os dejo la receta, ya que es la misma, ¡pero esta vez usamos brócolis! Sí sí, tal cuál leéis. Al final nos quedaron como pipas y fueron deliciosos.


La receta es bastante simple y sirve para muchas verduras, cierto es que para que tengan una consistencia agradable debéis estar pendiente del horno para así evitar que se nos doren demasiado o queden crudos.


Es una buena idea para que los más pequeños coman verduras y, sobretodo, para ese tentempié de fin de se semana que nos gusta tanto, llamado picoteo o “aperitivo“ antes del almuerzo.

Os dejo la receta indicada tal y como la podéis encontrar en el Instagram de @comidarealsingluten y recordad que podéis variar y probar con yuca, batata, zanahoria, kale e incluso remolacha, ¡que será nuestro nuevo reto!

INGREDIENTES ????(2-3 personas):
– 1 Bolsa Brócoli 200 grs o un manojo.
– Sal
– Pimienta.
– Aove.
ELABORACIÓN ????:
1.- Precalienta el horno a 180 grados.
2.- Prepara la bandeja del horno con papel vegetal. Corta los brócolis en arbolitos y luego haz un corte longitudinal.
3.- Sal, pimenta y añade Aove al gusto en un bol dónde puedas mezclarlos bien.
4.- Coloca los brócolis en la bandeja separados sin que ninguno repose encima de otro.
5.- Hornea durante 30-35 minutos según tu horno. Listos para degustar ✅

Así de fácil es preparar un mix de verduras, saldrán lo crujiente que prefieras y además de sanos están riquísimos, ¡os lo aseguro!

Bueno espero que os animéis y me vayáis contando qué tal se os da la cocina. Gracias por vuestros comentarios, ¡os leo siempre!

Besos, Virginia.

Virginia Troconis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer