Rumbo a la vida

Empieza la semana que más me gusta del año, una semana llena de reuniones con la familia y los amigos. Este año, como ya os había comentado, era especial, porque además de celebrar la Navidad, celebro mi 40 cumpleaños. Lo que no me imaginaba era que mis amigos y mi familia me habían preparado una gran fiesta sorpresa previa a la fecha. La verdad es que pensaba que algo me tenían preparado pero nunca imaginé que fuera así.
Como otras veces os he comentado, tengo unas amigas increíbles y juntas formamos una gran familia. Entre todas y Manuel, convocaron a todos los Invitados, prepararon el campo, contrataron una orquesta y me prepararon una gran sorpresa. Una de las que se recuerdan toda la vida.
La decoración por supuesto como siempre fue de la mano de mi querida Repo Largo, y con la ayuda del resto consiguieron el resultado tan bello que podéis ver en las fotos. Todas tenemos nuestras vidas a tope, trabajamos dentro y fuera de casa pero siempre todas estamos para todo y es el mejor ejemplo de la amistad. Yo las adoro, son mis pies y mis manos en muchas ocasiones y hacen posible todo lo que veis.
Mi amiga Yolanda, la reina de la parranda como la llamamos, disfruta buscando siempre el regalo perfecto y encargó para mí una medalla que grabaron con el lema de nuestra amistad “Rumbo a la vida” También es una ilusionada de la tecnología y por supuesto me hizo un vídeo precioso con los mejores momentos de mi vida.
La verdad me siento tan afortunada por ellas y por todos los que estuvieron celebrando este día tan especial. Son mi mayor tesoro, mis amigos y por supuesto mi familia, mi mamá, Alba, Manu y por supuesto Triana. Mi cuñado Chema que también estuvo pendiente de todo y, por supuesto, él, Manuel, que hizo de cómplice con ellas y se superó con creces, siempre se lo agradeceré porque además del mejor padre del mundo es el amor de mi vida.
Para terminar, quiero desearos Feliz Navidad y felices fiestas para todos. Olvidemos los momentos duros y disfrutemos de la vida.
 
Besos, Virginia
Virginia Troconis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer