Navidad, tiempo de compartir y de celebrar

¡Hola! ¿Cómo van las fiestas?
En estas fechas me gusta ir haciendo resumen y balance de las cosas buenas y de las menos buenas que me han pasado durante el año y  sin duda, no podía dejar de contaros, aunque muchas lo habéis visto por mis redes sociales, un proyecto muy bonito a nivel profesional que comenzó en octubre y que se trata de  mi colaboración con la firma LODI, una marca ‘made in Spain’ ya que cada par de zapatos Lodi se confecciona de íntegramente en España.

Lodi es sinónimo de un estilo de vida actual, urbano, moderno, que se va adaptando a la moda sin dejar de lado la comodidad y con el que me identifico mucho. Creo que las que me vais conociendo lo saben y las que no, os iréis dando cuenta  que me gusta implicarme y darlo todo cuando acepto el reto de un proyecto y éste me apasiona, tengo que creer en lo que hago para poder transmitirlo y reconozco que siento debilidad por los zapatos. Es un verdadero privilegio  poder tener la primera tienda Lodi de Sevilla y ser su embajadora, todo un honor para mí.

Ayer en un evento especial por Navidad, presentamos un pequeño adelanto de la colección y pensamos que era un momento ideal para mostrar los looks que voy a llevar en estas fiestas, unas fiestas muy especiales para mi, porque mi cumpleaños es el 25 de Diciembre y este año es redondo… como os comenté en el post anterior ¡cumplo 40!

Y la verdad es que estoy tope, con ganas de hacer muchas cosas así que no creo que la crisis de los 40 pueda conmigo. Para Noche Buena he escogido  un traje dorado de Fraile, una marca que me encanta y además a la que tengo un cariño especial. También, de la misma firma os presento un traje negro que tiene la opción de llevar un peto de flores precioso o llevarlo solo.  Este lo tengo reservado para una cena especial. Ya os contaré.

De Fernando Claro presento dos opciones que me han enamorado.  Para el día de Navidad y mi cumpleaños un traje con un estilo muy Lady súper femenino para un día entre familia y amigos♥️ Y algo más arriesgado, moderno y espectacular para despedir el año, una falda con una camisa muy de los ochenta. Y, por supuesto, para cada look dos o tres opciones de calzado.


Una tarde llena de amigas, en la que pudimos celebrar la Navidad y brindar por el 2020.

Besitos

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer