Otoño, ¿eres tú?

Es cierto que ansío la lluvia para que el campo crezca verde y de sus frutos, pero es maravilloso poder disfrutar de unas temperaturas tan cálidas en el otoño. Aprovechando este tiempo os presento unos looks que me encantan. Son variados, urbanos y muy actuales. La sesión de fotos la realizamos en el campo, y no pudo ser más divertida. Y es que cuando trabajas con gente de tu confianza dentro de tu estado de confort se nota.

El primer look que os presento consta de vestido y chaqueta de cocoa. La chaqueta con manga de pelo es maravillosa y he combinado el look con botas camperas. 

 

En el segundo look llevo un vestido blanco roto de piel sintética, todo un fondo de armario, también de cocoa, el chaleco de napa es vintage y las botas cowboy son una tendencia top en esta temporada. 

 

El último look consta de una preciosa falda con estampado étnico de cocoa, camiseta de Mango, americana de Zara, zapatillas deportivas y bolso de Louis Vitton.

 


Si en lugar de un look para el día, queremos aprovechar estas prendas para la noche, basta con sustituir la camiseta por una blusa blanca y las deportivas por unos buenos salones o sandalias negras, y ya lo tenemos. Aunque os confieso que cada día me vuelvo más cómoda con el calzado. Para los que no conozcáis a Cocoa, es una tienda de Sevilla con muchas tendencias y siempre a la última. Además, está situada en pleno corazón de Sevilla junto a la plaza del Salvador.

¿Qué os han parecido los Looks? Cuéntame cual es tu prenda estrella esta temporada.

Gracias por leerme,

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer