PIEL DE PORCELANA CON ALMA Q

Sois muchas las que me preguntáis por el tipo de tratamientos faciales que suelo hacerme. Os confieso que soy muy conservadora a la hora de hacer tratamientos invasivos o agresivos, porque no me gusta que me cambie la expresión de mi cara y soy de las que piensa que puedes tratar tu piel de forma preventiva y así evitar grandes cambios.

En otra ocasión os hablé del tratamiento de láser Ellipse que me realice en Tacha hace ya algunos años, con total sinceridad ha sido uno de los mejores tratamientos y que mayor resultado le ha proporcionado a mi piel. En esta ocasión he probado el láser Alma Q, una revolucionaria solución láser con varios modos de emisión para adaptarse a las necesidades de cada piel . Trata signos de envejecimiento, calidad de piel, imperfecciones, melasma, lentigos solares … incluso ofrece un tratamiento para eliminar tatuajes .


Trabaja a 4 niveles de profundidad. No es invasivo, no molesta y puede realizarse hasta en verano . Con la modalidad del carbón peel o máscara de carbón activo exfoliaremos suavemente, reduciendo la producción de sebo, cerrando los poros, unificando el tono, estimulando la producción de colágeno. De este último estoy preparando ya nuevos post para frenar su pérdida y por supuesto, activar su producción.
He conseguido una gran luminosidad, un flash de larga duración. En resumen, el tratamiento ayuda a:
– Eliminar la pigmentación
– Rejuvenecimiento de la piel
– Varices y lesiones vasculares
– Eliminar tatuajes

La semana pasada acudí a varios eventos en Madrid y uno de ellos fue el 25 aniversario de Tacha. Hace años que frecuento su establecimiento porque además de la calidad de sus servicios, cuidan todos los detalles, no solo todos los profesionales de su equipo, si no ella personalmente y eso es para mi una de las cualidades que más valoro. Por supuesto, la experiencia y la tecnología de sus máquinas hacen que mi experiencia sea siempre satisfactoria.
Enhorabuena Natalia y por muchos años más. Espero que os haya parecido interesante este láser, ya sabéis que me encanta probar nuevos tratamientos y así poder compartir con vosotros los resultados.
Empecemos la semana con buena cara, besos
Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer