Hola fin de semana

¡Hola! Como os comenté en el último post, ya de vuelta a la rutina toca poner todo en orden y hoy, que he tenido tiempo, he dedicado la mañana a cuidarme el cabello. Me fui a la peluquería de Fran Alonso que en más de una ocasión os he comentado que me encanta, no sólo porque ha conseguido un color que me gusta (para mí es un poco complicado porque tiende a los tonos naranjas) y él lo mantiene a raya… Si no porque es muy agradable, es una peluquería superpequeña donde cuidan todos los detalles, desde la música hasta mis frutas, el café… vamos, que me gusta ir sin prisas… Bueno a lo que iba, que me enrollo más que una persiana.

Venía del verano con un moño a cuestas… la verdad es que me lo cuidé con los productos de Icon e intenté llevar más el look wet o efecto mojado, o el tan socorrido moño… con la idea de mantener a raya el secador y las planchas… solo las dejé para ocasiones especiales. La verdad es que se nota.
Pero sin embargo ya tocaba retocar el color, aplicar un tratamiento detox y por qué no, cortar y sanear las puntas…

En otoño mi cuero cabelludo sufre alteraciones y con ello mi cabello también. Es por eso que ahora más que nunca necesito desintoxicarlo. Shift es mi tratamiento detox que equilibra mi cuero cabelludo, activa el riego sanguíneo  y elimina toxinas de mi cabello Energy el champú y Awake es el acondicionador completa mi cuidado estacional.

De la misma manera que nos hacemos un detox interno, tenemos que realizarlo externamente. Con el Regimedy Detox te permite hacerlo. Se ha demostrado que no se puede mantener un cabello sano durante un largo periodo de tiempo sin realizar regularmente un tratamiento detox. Elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, promoviendo un cuero cabelludo sano y así, un crecimiento sano del cabello.

 

Vamos que salí supercontenta con los resultados. Ya os iré contando porque necesito un detox de todo… jajaja

Y lo pienso compartir con vosotros y vosotras.



Feliz fin de semana y a disfrutar de los buenos momentos… ¡acordarse los malos vienen solos! ????????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer