Mi ritual de preparación al verano

¡Bienvenido verano!

Creo que os de dicho muchas veces que las navidades y el verano son mis épocas favoritas del año… como sabéis he nacido en un país de clima tropical así que la playa y el mar han sido mi entorno habitual siempre y allí me siento en mi hábitat natural. 

Para la llegada del verano siempre hago una especie de ritual de preparación, sobre todo de la piel, porque al pasar por los meses de invierno, estar tan abrigados y la poca exposición al sol, la piel esta más sensible y hay que irle aportando nutrientes, vitaminas y preparándola para las radiaciones más fuertes. 

Lo primero que hago es exfoliar bien todo mi cuerpo, incluyendo la cara, para eliminar las células muertas y preparar la piel.

Otra cosa que forma parte de mi preparación son las sesiones de rayos UVA que me voy haciendo para no llegar tan blanca al verano, también éstas hidratan y nutren mi piel y al darme un tono doradito, las exposiciones directas al sol son menores y evito así manchas y quemaduras.

Hace años me hice la depilación láser y aunque es bastante efectiva, nunca es del todo definitiva, por lo menos en mi piel. Al tener un fototipo de piel muy alto y el bello no demasiado grueso, el láser no llega a ser 100% efectivo y es por eso que nunca me falta mi maquinilla de afeitar. Antes incluso me hacía la cera de vez en cuando pero los tirones y las incomodidades a la hora de las manchas en algunas zonas hicieron que al final dejara de usarla. 

La gama femenina de Wilkinson es nuestra mejor aliada para las que queremos disfrutar de una depilación más placentera y rápida, y lucir una piel sedosa.

Hay varios modelos según tus necesidades: Intuition Sensitive Care, Quattro for Women; Quattro for Women Bikini y Xtreme3 Beauty

Están diseñados para transformar la piel de la mujer, dejándola suave por más tiempo. 

¿Habéis probado la Intitution Sensitive Care? 

Os cuento que se trata de una maquinilla con 4 hojas dotadas de hilos protectores que consigue una depilación sin cortes y dejando la piel hidratada y suave. Tiene una cabeza giratoria que cubre las curvas del cuerpo y que además produce un jabón que se hace espuma que hidrata la piel y facilita el afeitado. Es una verdadera maravilla poder afeitarse o darse el repasito con ella, ¡os la recomiendo!

Enjabona, hidrata y afeita en una pasada. Un poco de agua y ¡lista! 

Y hecho todo esto, lo que queda es disfrutar del verano, del buen tiempo, del merecido descanso escolar, de las carreras y darle al cuerpo oportunidad de relajarse, desconectar y de vivir momentos únicos.

¿Y tú, cómo te preparas para el verano?

Besos,

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer