Mis trucos para cuidar el cabello en verano

Siento que mi cabello cuando llega el calor del verano, la piscina, el agua del mar, la exposición al sol, se vuelve más poroso y menos manejable. Por eso me gusta tratarlo antes y después del verano. En esta ocasión mi estilista Fran Alonso me ha recomendado que aplique en mi cabello el ‘Regimedy de hidratación de ICON’. Lo aplico en la peluquería, pero también lo puedo utilizar en casa y conseguir una mayor resultado.

Hidratar tu cabello es necesario. Al igual que bebes agua, tu cabello necesita hidratación. Con el tratamiento ‘Regimedy Hydration’ podrás llenar tu cabello de aminoácidos y proteínas para dejarlo elástico, flexible y brillante.
 
Este REGIMEDY consta de:
DRENCH, Champú hidratante. Aporta manejabilidad y brillo. Sus aminoácidos y el aloe vera calman la cutícula e hidratan el cabello.
FREE, Acondicionador que desenreda el cabello, proporcionándole ligereza y suavidad. La mezcla de proteínas desestresan, y el aceite de semillas de babassu lo protege.
INNER HOME, Tratamiento de hidratación profunda a base de aminoácidos que reparan y nutren, mientras que la manteca de karité lo hidrata y calma.
‘Inner home’ lo pongo siempre que voy a tomar el sol y lo dejo todo el día en mi cabello, hasta me permite verme peinada con un ‘look’ húmedo. Al final del día lo lavo con Drench y acondiciono con Free. Siento mi cabello, calmado más manejable e hidratado Y cuando más lo aplico más saciado lo siento… Me encanta.
Si no quieres que al final del verano tu pelo esté dañado, seco, sin brillo, con las puntas abiertas… te toca preocuparte un poco de él. Y yo tengo un pequeño ritual…
Me gusta cortar las puntas cada dos meses, realizar tratamientos de hidratación y proteínas para mantenerlo nutrido. Intento utilizar poco secadores y planchas, llevando más ‘looks’ efecto húmedo y tiendo mucho a recogerlo, sobre todo en la playa y lo protejo del sol, no solo con productos, si no con sombreros y gorras.
Y siempre al finalizar el verano vuelvo a la peluquería para algún tratamiento más específico de hidratación y a sanear las puntas.
Os deseo una feliz semana y comienzo de verano.
Y os mando besitos fuertes♥️

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer