Nueva colección de Vidorreta

Hello Weekend!

Por fin comienza el fin de semana tan esperado, ¿qué tal vuestra semana? Yo hoy os cuento un poco la mía…
Después de regresar de mi camino a Santiago de Compostela, esta semana tenía varias reuniones y eventos en Madrid muy interesantes. Uno de ellos fue la presentación de la nueva colección de las alpargatas Vidorreta, por si no las conocéis, os dejo el enlace de su instagram @Vidorreta_es.

La verdad no hay nada más chic que unas alpargatas con plataforma inspiradas en aires románticos, o las planas con mensajes ideales. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda. Me parecen ideales para combinar con vestidos boho o incluso looks más arreglados, o con shorts, looks ibicencos, etc…Más adelante os mostraré en próximos posts looks para poder combinarlas este verano.

Ya sabéis que la comodidad forma parte de mi vida y no quiero renunciar a ella siempre que pueda…Así el uso de las alpargatas cada vez está más presente en mis looks.
La artesanía en los calzados también es un punto a favor, además de los materiales que utilizan en su fabricación.
¡También siempre que puedo apuesto por un calzado nacional!

Os recomiendo echarle un vistazo a su web porque además de todo lo que os he dicho, tienen modelos con mensajes ideales para regalar. Os dejo el link de la web en mis stories.

Bueno espero que vuestra semana haya sido tan productiva como la mía y hasta aquí mi post de hoy, disfrutad del fin de semana y sed felices. Gracias por vuestros comentarios, recordad os leo siempre…Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer