El tratamiento perfecto para una melena 10

Quería conseguir un look texturizado con volumen, cuerpo, densidad y como no, brillo. Fran Alonso, me recomendó Proshield, un tratamiento de ICON de proteínas que ha fortalecido mi cabello, recuperando el vínculo de fuerza que va perdiendo con el día a día: el sudor, la exposición al sol, los tintes, la verdad es que suelo castigarlo mucho con los lavados, ya que al entrenar frecuentemente, lo lavo casi a diario.

Este tratamiento ha creado un escudo protector en mi cabello con proteínas naturales, ahora lo siento más fuerte y resistente, incluso después de haberlo lavado en casa, tal y como me comento él, sigo sintiendo sus beneficios acumulados en mi cabello al mantenerlo con un tratamiento en casa.

Comienzo con el Champú FULLY, un champú antioxidante que lleva Acai que me proporciona suavidad y textura, para combatir el envejecimiento. El açai y los aminoácidos ayudan a mantener el brillo y le dan una aspecto saludable.

 
Siguiendo con la mascarilla INFUSION, es un tratamiento que transforma radicalmente el cabello en 60 segundos, aportándole vitalidad. Recupera el cabello de las agresiones y añade protección. Contiene acai que repara el cabello, la hoja de aloe que reconstruye y la manteca de karité que hidrata.
Tras el lavado con  el cabello húmedo previamente secado con toalla, aplico ANTIDOTE por todo el cabello, haciendo hincapié desde la raíz hasta la punta. Es un  tratamiento híbrido, una crema revitalizante con 17 ingredientes: 10 de los cuales actúan como tratamiento y 7 como styling. Equilibra la textura e iguala la porosidad de raíz a puntas, facilitando el peinado posterior.
El uso continuado de Antioxidantes hará que sientas un cabello más fuerte, con cuerpo y de aspecto sano. Los resultados los voy notando día a día, por fin encontré mi fórmula ideal.

 Aprovecho y os enseño el look que escogí para acercarme al salon de belleza. Ya empieza el buen tiempo y no quería renunciar a ir cómoda pero con un toque trendy, así que escogí una falda de Stradivarius que combiné con una camiseta básica de Top Shop y un cinturón de exquisitej_official. El toque final al outfit se lo dieron mis apalgartas de Casa de Vera.

Que poquito queda para el fin de semana, qué planes tenéis? Podéis contármelo aquí o en mis redes, os leo siempre…
Besitos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer