Fin de semana con sabor a Feria

Empezar el fin de semana rodeada de amigos y con sabor a feria nos avisa de que la semana promete… y ¡lo sabes!

Recibir la visita de amigos en casa es una de las cosas que más puedo disfrutar, me gusta organizar tanto planes en el campo como llevarlos a conocer los sitios con encanto de Sevilla. La semana pasada tuvimos  la visita de varios amigos para pasar el fin de semana en casa. Los primeros en llegar nuestros amigos de Tenerife, nos organizamos para cenar en casa y ponernos al día.

El sábado después de un buen café y un desayuno tipo ‘brunch’ recorrimos el campo en un largo paseo en familia, aprovechamos para hacer algo de deporte y activarnos. El día estaba soleado así que nos fuimos  a dar un paseo por la ciudad y reunirnos con la segunda tanda de invitados que nos llegaban de Madrid, pero todos Venezolanos

Disfrutamos juntos de un delicioso tapeo y una sobremesa en la terraza del hotel Doña María, dónde teníamos unas vistas impresionantes de La Giralda. El paseito duró hasta la noche y enlazamos con una íntima cena en La Eslava que como en otras ocasiones os he comentado, es uno de mis sitios favoritos de comida tradicional y creativa.

Al día siguiente venía lo bueno: La Feria de Sevilla que para algunos de mis invitados era su primera vez. Ya todos en casa, fue una mañana de locura, de trajes, de disparate pero que al final es lo más divertido de cualquier plan. Una vez preparados todos para la ocasión, nos fuimos a comer junto con otros amigos que se fueron incorporando al grupo y de allí seguimos al Real de la Feria dónde disfrutamos de un largo paseo en coche de caballos entre caseta y caseta…

Os confieso que hace algunos años atrás no era muy feriante porque coincidía con las temporada de Manuel pero de hace dos años para acá me hace mucha ilusión vivirla a tope, ya que los niños van creciendo y haciendo sus planes con sus amigos, ellos también lo disfrutan muchísimo.

Pasamos una velada más que increíble visitando las casetas de amigos, bailando sevillanas (los que bailan claro!) jejeje  que es una de mis asignaturas pendientes y viviendo con intensidad un momento único.

Espero que os haya gustado el resumen de un fin de semana muy feliz para mí y de la primera parte de la feria 2019 ya os contaré la segunda parte…

Besos y hasta otra,
Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer