Coleccionando momentos…

Coleccionando momentos… Lo prometido es deuda…

“Despertar en un lugar distinto es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”

Qué ganas tenía de contaros lo bien que lo hemos pasado en esta Semana Santa. Para variar un poco decidimos cambiar nuestro destino y embarcarnos en una gran aventura y digo GRAN porque no me había planteado nunca viajar en autocaravana y el resultado no pudo ser más positivo. Vamos que ya estamos pensando en nuestro próximo destino…

Salimos desde Sevilla, en dirección a “El Algarve Portugués”, las rutas que hicimos diariamente fueron cortas con la idea de que los niños no se agobiaran, aunque al ir en autocaravana iban viendo películas, jugando, hablando y viendo el paisaje…


Fuimos a cenar en un sitio súper recomendable que se llama Pézinhos na Areia en Playa Verde una playa que me traía muy buenos recuerdos de cuando veraneábamos en Huelva… Hicimos noche allí y al día siguiente nos fuimos a Monte Gordo, aunque el día estaba regular lo aprovechamos para hacer rutas en bicicletas disfrutando del paisaje. Aunque hacía fresco al final del día, los niños acabaron dándose un baño en el mar. Bueno es que no he contado cómo llevábamos el maletero, lleno de tablas  de surf,  de longboard, bicicletas… ¡Hasta arriba!.



Cenamos en el pueblo e hicimos noche en el camping. Fue la única noche que dormimos en camping porque lo que de verdad me gustó fue amanecer todos los días en una playa diferente. Manuel se reía de mi, porque yo le decía que pusiera la ventana mirando al mar jajaja y soñaba con despertar y abrir la ventana, para poder disfrutar de las vistas… Y tomarme con esas vistas.

El jueves pusimos rumbo a Sagres y llegamos hasta Playa Beliches, espectacular. Con un sitio perfecto para aparcar la autocaravana y con un restaurante enfrente buenísimo. Llegamos y los niños a la playa…Para mí, una de las más bonitas que he visto, me impresionó también la cantidad de chicos y chicas surfeando. ¡Manu estaba feliz, aprovechó mucho las olas!. Por la noche ya nos fuimos a cenar y nos encantó la tranquilidad y paz que se respiraba. Pero lo mejor el despertar, mis vistas y mi café que soy muy intensa.????

Manuel se fue a hacer una ruta un poco más fuerte y los niños y yo nos quedamos en la playa. Y descubrió otra playa que estaba en Villa de Obispo que se llama Cordoama. Allí también hicimos noche, se puede aparcar bien y estás a la orilla de playa y también tiene restaurante, aunque esa noche se unieron nuestros amigos y decidimos cenar en plan acampada, una idea que les encantó a los niños y a nosotros también…


El sábado fuimos a Carrapateira a pasar el día, una playa preciosa con kilómetros y kilómetros de arena y según mi hijo con las mejores olas, con dos opciones para comer, algo más informal en plan hamburguesas, sándwich, pizzas… Os puedo recomendar los dos, porque Manu se comió  una hamburguesa rápido para no perder tiempo y nosotros fuimos al otro y nos tomamos una cataplana de pescado y una tarta de plátano que quitaba todo el sentido ???? ah y nuestro vino verde que no lo había probado y me gustó mucho.


De ahí nos fuimos a hacer noche en Playa Marinha donde se grabó una parte de Piratas del Caribe, nunca había visto una playa tan impresionante… Con unas cuevas y donde también tenéis la oportunidad de pasear en kayac o padel surf para conocerla más profundamente, eso nos quedó pendiente, pero sé qué volveremos muy pronto porque nos quedamos con muchas ganas de conocer más. Para terminar y de camino a Sevilla fuimos a comer a Villamoura, muy bonito aunque ya algo más turístico.


Me quedo con las playas más salvajes como Beliches, Cordoama y Carrapateira. Pero sobre todo con el viaje en autocaravana, una oportunidad perfecta para compartir en familia, vamos que Manuel decía que parecía que estaba en una casa de muñecas… Todo perfectamente organizado, con nuestra cocina, nuestros desayunos viendo el mar, también hicimos alguna comida o cena. Lo disfrutamos mucho todos así que remitiremos eso seguro. También aprendes que para disfrutar no hacen falta tantos lujos, solamente estar con la gente que quieres y disfrutar el momento.

“Colecciona momentos, no cosas”

Hasta aquí mi post de hoy, creo que he descubierto que me encanta escribir sobre viajes… jaja o será que estoy tan emocionada con este…
Besitos y espero que os sirva y que tenga que escribirles muchos post de mis viajes en autocaravana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer