‘Belleza invisible’, el libro que tienes que leer esta primavera

La semana pasada coincidiendo que estaba en Madrid asistí a la presentación del libro Belleza Invisible de Natalia de la Vega. Disfrutamos junto a amigos en común, de un rato muy agradable y entrañable. Comparto totalmente con Natalia su visión sobre los principios fundamentales de la belleza en las personas y cito sus palabras textuales: “La verdadera belleza, es fundamentalmente, interior”.  Me encanta su trabajo y por supuesto siempre que tengo ocasión visito Tacha, dónde cuidan hasta el mínimo detalle…

La velada no pudo ser más agradable coincidiendo con amigas, como la diseñadora Yliana Yépez, y otras tan queridas de mi infancia como son Ana María y Fabiola que cada vez que voy a Madrid me reciben con los brazos abiertos, recodando nuestra infancia juntas en Venezuela.

En esta ocasión opté por un conjunto de pantalón y blazer negro con manga asimétrica de Pinko, abrigo en color salmón de Scalpers, cartera Bvlgari y zapatos con estampado floral de la firma Azarey.


Al día siguiente para continuar con mis planes y disfrutar del día con comodidad absoluta elegí un conjunto de pantalón y chaqueta en tonos nude combinado con abrigo Salmón, todo de la firma Scalpers. Mis zapatos tipo mules planos son de la marca Pretty Ballerinas.
Aquí os dejo algunas fotos de los looks para que veáis lo versátil que pueden ser algunas prendas.

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? Bueno yo estoy emocionada por contaros mi viaje, ¡pero será en el siguiente post!

Feliz semana,

Besos

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer