Un día en Sevilla

¡Hola a todas! Espero que estéis genial y aprovechando estos días con tan buen tiempo que estamos teniendo últimamente, sobre todo en Sevilla.
Como ya sabéis me gusta siempre buscar cosas nuevas sobre las que hablar, que sean de vuestro interés y que les pueda ayudar. Y esta vez he pensado en hacer distintos posts sobre un día en Sevilla, un pequeño tour en los que podáis descubrir sitios tanto para las que viven aquí como para las que vienen de fuera. A ver qué os parece y como siempre se aceptan sugerencias.

En este primer post vamos a centrarnos en tres puntos:

Lo primero una visita a Belle de Jour Shop BDJ que significa “Bella de día”, una tienda que en otras ocasiones he nombrado y es que me encanta. Una tienda multimarca especializada en moda de mujer, donde puedes encontrar esas cosas diferentes y especiales que marcan la diferencia, esas prendas que van creando tu fondo de armario. Disponen de exclusivas firmas nacionales e internacionales. Acorde a tus ideas, principios y estilo a cualquier hora y lugar, tienen venta online en www.bdjshop.com, aunque a mi me encanta darme una vuelta por su tienda que se encuentra en la calle Asunción, 4 donde lo más importante es el trato personalizado que recibo. Son un encanto, expertas en moda y estilo, siempre tienen buenas ideas para sacarte el máximo partido y me asesoran tanto para un look casual como para algún evento más especial y lo mejor es que puedes salir con tu look.

Luego fuimos a tomar algo en un sitio que conocí y me encantó!!!! Se llama Casa Orzáez, es una tienda de productos ecológicos donde los quesos toman especial protagonismo ya que son productores en la Sierra Norte de Sevilla. Después de aprender todo sobre este producto en Francia, nos recomendaron los quesos de pastas blandas y probamos los de corteza tratada con paprika, con algas, con ceniza. Se pueden adquirir allí, pero lo mejor es que se pueden degustar en el momento con una copa de vino producido también por ellos, visita que me quedó pendiente para otro día porque esa mañana fuimos más en plan desayuno, brunch… pero amenazo con volver a una cata jajaja ya os contaré. ¡Un plan ideal para organizar con un grupo de amig@s!

Disponen de productos de temporada como frutas y verduras ecológicas, panes artesanales hechos con harinas ecológicas y masa madre. Gran variedad en productos caseros, no sabéis como están los yogures, vamos que compré para traerme a casa. La verdad es que me quedaron varios cosas pendientes por probar, que tienen una carta muy completa. Un plan ideal para desayuno, brunch, almuerzo, una merienda, y también para organizar algo privado… tomad nota.

Y ya para terminar visité la Clinica Meridian. En uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como es la Real Casa de la Moneda junto a la Puerta de Jerez, encontramos esta clínica bajo la dirección Médica de la Dra. Carmen Muñoz, especialista en Medicina estética y anti envejecimiento. Clínica Meridian ofrece tratamientos médico- estéticos con una premisa muy clara: La naturalidad y el trato personalizado en el cuidado continuo de la piel de sus pacientes. 

Nos dice la Dra. Muñoz: “Es muy importante una comunicación cercana y el resultado es una relación de absoluta confianza médico-paciente en la búsqueda común de los mejores resultados respetando ante todo algo tan esencial como lo son su piel y su expresión”.

Los tratamientos más demandados son los destinados a combatir la flacidez, recuperación de volúmenes perdidos, reafirmar y nutrir la piel, así como eliminar los daños y deterioro producidos por la exposición solar y el paso de los años. Después de una valoración, me comenta la Dra. Muñoz que tengo una calidad de piel estupenda y me recomienda continuar con un protocolo de tratamientos para mantenimiento y prevención. En este sentido, la luz pulsada intensa (IPL), además de ser muy eficaz contra los lentigos solares, es igualmente utilizada como tratamiento de mantenimiento y prevención ya que en cada sesión se produce inducción de colágeno, imprescindible para nuestros tejidos, aportando mucha luz y mejorando notablemente la textura de la piel. Se aconseja una sesión cada 3-4 meses.

Hablamos también de la hidratación de labios, que me apetece un montón probar. Un tratamiento mínimamente invasivo, que lo que aporta es mejora de textura y definición pero sin dar volumen. Cuando decidimos cuidarnos lo más importante es el mantenimiento, constancia en la rutina cosmética en casa, una buena protección solar y visitas regulares a una clínica donde comprendan tus necesidades y te aconsejen respetando tu expresión.

¡Espero que os haya gustado el post! Y sigo buscando sitios con encanto para enseñaros… ¡¡Un beso muy fuerte!!

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer