‘Efecto Flash’ para comenzar el año

Como cada año empezamos creando nuestra nueva lista de propósitos para luego llegar a cumplirlas o no… ¿a quién no le pasa que termina el año y ese proyecto nunca llegó a cumplirse? Pues eso éste no nos va a pasar y todo lo que nos propongamos vamos a cumplirlo. 
 
Venimos de unas navidades donde hemos posado en las fotos luciendo nuestra mejor versión. Maquillaje, peluquería, estética… ¡nada nos ha faltado para estas fechas! Sabéis que soy de contaros mis trucos de belleza y normalmente me suelo hacer un peeling que me limpie y deje la piel nueva así a la hora de maquillarme me encuentro la piel tersa y firme. Este año además para Navidad descubrí un láser rejuvenecedor que consiguió en una sesión tensar el óvalo facial, resaltar los pómulos y cerrar los poros. En tan solo 20 minutos estuve lista.
 
 
El láser rejuvenecedor NYAg se puede usar en todas las estaciones pero a mi me pareció ideal como efecto flash para estas Navidades. Es un tratamiento exclusivo de Clínica Marest en Sevilla pero al conocer el nombre si estáis en otra ciudad podéis consultar qué clínicas lo realizan. Como os digo en mi caso me ha ido fenomenal, me dejó la piel un poco irritada pero en cuestión de horas volvió a su estado natural.
El tratamiento se realiza en cara, cuello y escote así las pequeñas arrugas del escote se difuminan. Por último, después de cada tratamiento me suelo aplicar varios días unas ampollas tensoras y muy hidratantes para nutrir la piel. Las uso incluso antes de maquillarme como primer para aplicar el maquillaje de manera uniforme.
Si es que todo son pequeños truquitos que hacen que nos sintamos con una piel más aterciopelada y radiante. Bueno hasta aquí mi consejo de belleza que aprovecho para recomendarlo después de fiestas y así empezar el año con una piel nueva.
Como siempre os digo, disfrutad de la vida al máximo, de cada momento único e irrepetible, de la familia y amigos. Espero que lo hayáis podido hacer como ha sido mi caso…
Un año más quiero daros las Gracias por seguirme en cada post y hacer del blog nuestro rincón dónde disfrutamos de nuestro único propósito, sentirse bien.
Feliz 2019
Besos, Virginia

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer