Momentos

En primer lugar quiero comenzar el post de hoy agradeciendo todos los mensajes de apoyo a Manuel por su reciente operación, gracias a Dios ya estamos en casa. ¡Qué suerte tener a la familia y a los amigos para superar todos los baches que uno se encuentra en el camino!

Sentirse arropada cuando tienes, como es mi caso, tan lejos a la familia es algo que no se puede explicar. Es ahora cuando más los echo de menos, pero también me doy cuenta que en la vida Dios aprieta pero no ahoga y por eso pone en su lugar a mi gran familia de amigos que nos acompañan siempre… y por supuesto a la familia de Manuel con la que cuento para todo.

En estos momentos mi mente se llena de reflexión, comparto con Manuel muchas horas sin separarme ni un instante de él y me doy cuenta de todo lo que hemos vivido… Las aventuras y experiencias que hemos ido superando hasta encontrarnos en nuestro momento más dulce.

Manuel es una persona reflexiva a la que le gusta compartir sus ideas e inquietudes conmigo, y a mí me gusta escucharle así formamos un buen tándem, no concebimos la vida el uno sin el otro y es es ahora cuando él más me necesita.

Las risas con sus miles de aventuras y anécdotas también están aseguradas, no sabía que aún me quedaban historias por oír… ¡¡¡me encanta que las comparta conmigo!!!

Bueno hasta aquí mi reflexión sólo me queda desearos que paséis una feliz semana y que seáis muy felices.

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer