Método Tracy Anderson

Hoy os traigo un método nuevo de  entrenamiento que descubrí hace unas semanas en Madrid, es cierto que lo había visto por Instagram pero no sabia que ya había llegado a Madrid, mejor dicho a Europa, ya que es el único centro Tracy Anderson que hay.

Me llamó mucho la atención y me acerqué a probarlo y hoy os cuento un poco mi experiencia.

Vamos por partes, Tracy Anderson es la pionera y autora de una multi-plataforma de fitness y bienestar, conocida por su método que cuenta con fieles seguidores muy conocidos Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie y muchos más… Ha evolucionado durante los últimos 17 años, pero su base sigue siendo la misma, el desarrollo constante de nuevas rutinas para asegurar que ningún cliente llegue a la adaptación.

A diferencia de otros programas de ejercicio que se enfocan en los principales grupos musculares, el TAM trabaja también los músculos auxiliares y al cambiar las rutinas cada 7 días, tanto si entrenas en el estudio como si lo haces en casa con los vídeos, es un reto constante que no te permite hiper desarrollar los músculos asegurando un trabajo completo de todos los grupos musculares, consiguiendo como resultado un físico más fuerte y firme.

Dos puntos importantes que me llamaron la atención, son la temperatura del salón y el volumen de la música. Los salones se encuentran a 35º de temperatura y con un 75% de humedad, por lo que se suda mucho, vamos que utilicé 3 toallas, pero a parte del sudor que nos ayuda a eliminar toxinas, hacer ejercicios en un ambiente caliente y húmedo genera gran cantidad de beneficios como mejorar la elasticidad de la piel y mantener los músculos calientes y flexibles… ¡El sudor te ayuda a purificar tu cuerpo!

En cuánto a la música, os confieso es un tema para mi súper importante, vamos que yo nunca salgo a correr sin música y un gimnasio en silencio es lo mas triste que hay… Por supuesto todo tiene un sentido, la música con volumen alto y vibrante ayuda a darte energía durante la rutina de ejercicio y a darlo todo sin darte cuenta, me encanta y estoy súper de acuerdo.


Si lo analizamos, la teoría ya la conocemos, ¿qué fórmula tendrá este método que a tanta gente apasiona? Yo ya estoy deseando pasar por Madrid para una nueva sesión.
Os animo a probarlo pidiendo vuestra reserva online en www.tracyanderson.com


Los resultados, como en todo lo que os digo, irán unidos a la constancia y al esfuerzo… pero ya sabéis que juntos podemos conseguir nuestra meta, sentirnos bien.
Feliz fin de semana, besos
Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer