UN PUNTO Y APARTE

Sí, necesitaba un punto y aparte. Que llegara este momento de estar en casa con mi rutina, aunque ha sido una semana un poco de locura poniendo al día todo, principalmente los libros, uniformes, material escolar,… ¡Mi cuerpo agradece la rutina!

 

Volver a mis comidas ordenadas, sanas y ¡ligeras! Imagino que os habrá pasado alguna vez como a mí, sobretodo en verano, época de reencuentros y reuniones donde las sobremesas infinitas enlazan casi con las cenas.  Este verano se nos ha ido un poco de las manos…

Aperitivos, picoteos, salsas, rebozados, alguna copa de vino y el postre. No sé si os habrá pasado, pero ¿sabéis esa sensación de comer sin hambre? Así estuve yo los últimos días de vacaciones. Tenía ya  ganas de comer con hambre y de disfrutar con la comida.

Creo que tenemos que plantearlo de otra manera para el próximo año. Aun así no me puedo quejar, fue un mes de agosto súper movido y divertido. Os dejo un pequeño resumen de mis días en Marbella, donde hubo un poco de todo: deporte, actividades con los niños, playa, cena de chicas, con chicos, en familia,…
Y ahora la vuelta a casa, con mis comidas ricas y ligeras. Sin hacer dietas estrictas, mi cuerpo va tomando su forma normal poco a poco, y ya sé que diréis “qué exagerada” si está delgada. No se trata de eso, sino de la la sensación de malestar cuando no haces bien las digestiones y te sientes muy pesada.
Esta semana lo único que he comido han sido frutas y verduras, algo de proteína y nada de dulce, alcohol,… ¡Y os prometo que me siento súper deshinchada! La semana que viene quiero organizarme con las comidas, el deporte y cositas nuevas de cara a esta nueva temporada. Ya os iré contando. Beso grande para todos y disfrutar de este fin de semana????????????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer