Disfrutando el momento

¡¡Hola!!  Ya estoy de vuelta después de unos días de desconexión. Creo que es muy importante cambiar de hábitos y salir un poco de la rutina para volver con más fuerzas y con muchas cosas por contar.

Cómo ya os he comentado, me gusta mucho septiembre, un mes lleno de ilusiones, proyectos y ganas de hacer cosas nuevas… Me atrevería a decir que, ¡me gusta más que enero! La vuelta al cole, la ilusión y nervios de los niños frente a un nuevo curso, preparar armarios, uniformes, libros, etc… Como se suele decir, renovarse o morir.

Durante las vacaciones he ido haciendo muchas fotos que poco a poco compartiré con vosotros, ya que he decidido vivir el momento y que se quede guardado todo en mi retina y no estar todo el día con el móvil, descanso también un poquito de él.

En agosto pasamos unos días en Marruecos, concretamente fuimos a Assilah, que es un municipio de la costa atlántica de Marruecos, al sur de Tánger. El barrio antiguo, o medina, está delimitado por unas murallas que construyeron los colonos portugueses en el siglo XV.

La medina es un centro artístico que destaca por sus murales con las casas pintadas con el típico tinte azul. También es una zona de grandes playas para turismo veraniego. Si viajas a Tánger no dejes de visitar Assilah. Un pueblo pesquero anclado en el tiempo. Merece la pena conocerlo, yo me quedo con sus atardeceres, sus contrastes de colores, las puertas de la Medina y los desayunos con sus interminables sobremesa.

Nosotros fuimos en plan de amigos y no pudimos tener mejor anfitriona, Kaliah. Conoce Assilah perfectamente y nos llevó por todos los entresijos tanto de la medina como de sus playas, tuvo todas las atenciones y nos hizo sentir como en casa. Unos días súper divertidos y relajados, con un grupo de amigos dónde nos reímos mucho y disfrutamos de grandes comidas sin prisa pero sin pausa y por supuesto sin ningún tipo de estrés como es ella.


Gracias Kaliah prometemos volver pronto.

Espero que vuestras vacaciones hayan tenido esa mezcla perfecta que las hace únicas. Podéis contármelas que os leo siempre.

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer