Recuerdos y ‘looks’ en la Feria de Abril de Sevilla

Como cada año en primavera llega la Feria de Abril, y con ella toda la magia que la acompaña.


Los primeros años que viví en Sevilla fueron de transición y poco a poco fui introduciéndome en sus fiestas y costumbres. Os reconozco que al principio me costaba un poco vestirme de flamenca, no porque no me gustara sino por todo lo contrario: me daba un poco de respeto que siendo de otro país tuviese la osadía de vestirme con la ropa típica de otra localidad que no fuese la mía. Pero con el paso de los años y sobre todo, después del nacimiento de mis hijos, fui atreviéndome cada vez más y a día de hoy no sabéis la ilusión con la que cada año preparamos nuestros trajes. 

Este año me apetecía vestir de rojo y no me pudo resultar más ideal mi traje de volantes, manga larga y con escote cuadrado diseñado por José Hidalgo en un rojo espectacular.


Para el segundo día de feria opté por un vestido de Carmen Acedo en color blanco a juego con el de Triana. Ambas llevábamos mantones en verde esmeralda de la misma firma. Los tocados y pendientes eran en colores burdeos y coral para dar contraste y alegría al look. Las dos estábamos muy ilusionadas por ir vestidas iguales 😉


La Feria de Sevilla es la mejor pasarela de moda flamenca, y cada día encuentras trajes que te inspiran a la hora de elegir el del próximo año. Yo ya tengo unos cuantos, jaja.

Os dejo algunas fotos de cómo lo pasamos con la familia y nuestros amigos.

Besos, Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer