‘Looks’ con prendas diferentes

¡Hola a todas!

Hacía días que no subía ningún post relacionado con moda y sé que os gusta y me preguntan en varias ocasiones por la ropa que llevo, así que hoy me he animado a hablaros sobre looks con prendas diferentes.

El concepto que tengo de la moda es bastante personal, porque como ya os he dicho no la sigo a rajatabla ni me pongo todo lo que está de moda, porque no siempre me veo favorecida con cualquier propuesta, pero sí es cierto que me gusta adaptar las tendencias a mi forma de vestir  y darle mi toque personal. Creo que vestir bien es, sobre todo, ser uno mismo, sin muchos artilugios. A veces vemos personas que llevan prendas y combinaciones que son muy forzadas porque no encajan con su forma de ser o con su estilo pero eso sí, están a la moda. Precisamente es de lo que yo huyo; bajo ningún concepto me pondría una prenda que no me guste solo porque está de moda. Creo que hay propuestas y estilos para todas y lo natural resulta siempre lo más bonito.

Dicho esto, os traigo  3 propuestas que me encantan:

El primer look está compuesto por top de punto de Guess y pantalón con estampado floral de la misma firma. Lo he combinado con plataformas de Úrsula Mascaró. Si hace algunos años me hubieran dicho que combinaría estos colores y estampados, me hubiese llevado las manos a la cabeza, sin embargo desde que la mezcla de prints se convirtió en un código elegante, clave y original a la hora de vestir, me he apuntado a él y os puedo asegurar que me gusta mucho el resultado. ¡Eso es a lo que yo llamo evolucionar en la moda!

El segundo look es tan sencillo como original, compuesto por jeans azules, capa de Luis Perdomo Couture en color turquesa y con un tejido muy fino y clutch de Susana Kumar. ¿No os parece la capa ideal? A mí me encanta y da un toque sofisticado y muy chic.

El tercer look es muy de los míos: blazer (adoro las blazers en cualquier tejido, color y diseño) de Dsquared2 y vaqueros de Pepe Jeans. La chaqueta de inspiración militar es maravillosa y puede servir tanto para un look de día, como el que os propongo, como para otro más arreglado con un vestido sencillo y unos buenos taconazos.

¿Con cuál de los tres os quedáis?

¡Besos y hasta la próxima!

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer