Una Semana Santa para recordar

Como cada año en Semana Santa, dependiendo del calendario de Manuel, aprovechamos para disfrutar de unos días de relax en Marbella. Comienza la primavera y poder disfrutar de unos días junto al mar es maravilloso. Este año más que nunca ansío el sol, imagino que como todos. Parece que se resiste a abandonarnos este invierno tan largo y la verdad es que ya vamos deseando cambiar nuestro armario, jaja

Bañador de Bocachica y swimwear con sombrero de Casadevera

Bañador de Bequeve y gafas de Taylor Morris

Kaftán y sombrero Panambi y zapatos Martinelli

Vestido de Dolores Promesa, sandalias Lodi y gafas Bulgari

Pantalón Panambi de lunares con body de Intimissimi y bolso Roberto Verino

Vestido de Dolores Promesa y zapatos de Martinelli
Bueno, estos días han sido fantásticos. Como siempre, disfrutar todos juntos en familia y rodearnos de amigos sana el alma.
Manuel y yo hemos paseado y conversado mucho, hay veces en la vida que te gusta hacer balance y ver desde otra perspectiva cómo vamos dibujando este camino juntos que hace ya bastantes años empezamos a crear. Los niños van creciendo tan rápido… Alba ya cumplió sus 18 años y es toda una mujercita ?  Los pequeños todavía son muy niños, pero ya cada uno va marcando su destino…
Vestido de Panambi, gafas de Goodbye Rita y zapatos de Pikolinos Shoes
Para mí disfrutar con Manuel, verle tranquilo y relajado, disfrutando cada momento con nosotros es lo máximo. La verdad es que también este tiempo tan revuelto me hace tener añoranza y en cierta manera me hace más sensible, no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
Vestido de Massimo Dutti
”Para mí la vida es disfrutar de la familia y por supuesto rodearme de amigos queridos”. Pronto pasaron las vacaciones y el domingo llamaba a nuestra puerta, jaja.
Teníamos que volver a casa y retomar nuestras agendas pero eso sí, con una sensación de relax y bienestar… y es que no hay mejor cura que disfrutar de la vida con salud y amor ❤
Feliz semana a todos, besos.
Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer