¿Piel apagada? Empieza a deslumbrar…

Organizar mi viaje a Madrid, incluyendo en mi agenda la visita a Tacha Beauty, se está convirtiendo en uno de mis mejores rituales, aunque no todas las veces es posible debido a mis compromisos profesionales, siempre intento organizarme. Por supuesto gracias a la profesionalidad de su directora Natalia, que organiza la agenda de manera fácil y personal para que en todo momento puedas disfrutar de una experiencia única.

Tenía muchas ganas de probar la mascarilla de Mimi Luzón y la semana pasada tuve la oportunidad. Es un verdadero regalo para nuestra piel, no sólo por los beneficios del oro en sí, sino por todo el tratamiento. Es un tratamiento facial con efecto flash, pero a su vez con efecto prolongado y preventivo. Embellece la piel al instante estimulando la creación de colágeno, regenerando las células y reafirmando en profundidad, además retrasa la aparición de las lineas de expresión. Es perfecto para cuando sentimos que nuestra piel está apagada. Va acompañado de una caja con 7 elixires llenos de activos y vitaminas que se deben aplicar los siguientes días por la noche después de una limpieza en profundidad.

Os explico un breve paso a paso del tratamiento:
Se realiza una limpieza profunda de la piel, con aplicación de IPL, tratamiento de fotorejuvenecimiento o luz pulsada. Se consigue luminosidad, provocando una acción antiaging, tonificando, cerrando el poro, estimulando el colágeno y la elastina y evitando la pigmentación.
Después de limpiar muy bien la piel hay que aplicar un micropeeling y tras retirarlo, se aplica ácido hialurónico puro haciéndolo penetrar con el ultrasonido. Terminamos con la tan ansiada mascarilla de oro durante diez minutos.

Una vez retirada la mascarilla se aplica directamente sobre la piel el sérum de O2 con un masaje vigorizante de unos 3 o 4 minutos. ¡El resultado es maravilloso!

Os recomiendo una buena higiene facial y utilizar las cremas adecuadas para nuestra piel, el contorno de ojos y sobre todo la protección facial, es algo que no me puede faltar para salir de casa. Yo os confieso que desde que soy más consciente de ello mi piel ha mejorado mucho, sin olvidar que con el paso de los años tenemos que cuidarnos tanto por fuera como por dentro, controlando la ingesta de agua que no debe ser menos de 2 litros al día ¡Yo intento tomar hasta 3 litros diarios!!
El consumo de frutas, verduras y realizar alguna actividad física de forma constante, nuestro mayor aliado.

Espero que tengan la oportunidad de probar este tratamiento y muchos más , debemos dedicar tiempo para cuidarnos y mimar nuestra piel. Besos.
VIRGINIA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer