¿Moda o realidad? Así es el ‘street style’

¿Qué sabes del  street style?

Tiramos de Wikipedia y encontramos que es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos tiempos y que causa furor entre los amantes de las tendencias. Aunque parezca complicado consiste en algo muy sencillo, la moda de la calle o estilo callejero, lo que lleva la gente común fuera de las pasarelas.  Es un estilo que tiene que ver conmigo, con mi forma de vivir o, quizás, cómo a mí me gustaría ir a diario, aunque os confieso que no siempre lo consigo…

Antes los diseñadores creaban la tendencia, pero ahora vemos las tendencias por primera vez en la calle.

“Y es que en la calle se siente el arte, la moda…”

Creo que estamos ante una revolución en la que hay cabida para el “todo vale”, pero siempre debemos intentar no perder nuestra esencia.

 Me encanta cuidar mi imagen, sentirme cómoda siendo yo. No me gusta verme disfrazada o ir de algo que no soy…

Siempre he dicho que no soy una esclava de la moda o una fashion victim, ya que no todo lo que está de moda me gusta, ni viceversa, pero sí es cierto que me gusta ir adaptando las nuevas tendencias a mi fondo de armario.

Creo que tengo un estilo casual que encaja en mi forma de ser. A veces, en alguna sesión de fotos he optado por looks más atrevidos, pero generalmente me inclino por la sencillez y la elegancia. Es un acierto seguro.

Hoy quiero compartir con vosotras algunos looks casuales, los que vemos en el street style. Aquellos que, como os he comentado anteriormente, podemos ver por la calle.

En el primer look os propongo un estilo clásico, femenino y sencillo, con un vestido de Missoni, chaqueta burdeos de hace varias temporadas de Extreme Collection y sandalias de Ursula Mascaró.

El vestido estampado con detalles en verde menta y rojo no me puede parecer más bonito e ideal de cara a la primavera. Es de Missoni y en esta foto lo llevo con zapatillas de deporte Assics y abrigo de Roberto Verino.

Aquí os traigo un look compuesto por pantalones estampados y top de punto blanco con detalles navy, es de guess. Clucth para llevar tanto de día como de noche de la diseñadora Susana Kumar y Zapatos Guess.

Y por último os dejo un look muy mío, típico para mis días de carreras con los niños y mi casa…Jeans y camiseta con mensaje, todo un must have de esta temporada. Concretamente esta camiseta es de Moschino, abrigo de Roberto Verino y gafas Vogue.

¡¡Espero que os hayan gustado los Looks!! Yo la verdad disfruté muchísimo en la sesión de fotos y me apunto sí o sí al Look Street Style.

¿Qué os han parecido? Gracias por vuestros comentarios.

Besos, Virginia

Virginia Troconis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer