Ideas para ‘looks’ en Navidad

Se acerca la época de Navidad y los que me siguen ya saben que es la que más me gusta de todo el año. El ambiente, los villancicos, la decoración, las reuniones con amigos y con la familia y por supuesto, mi cumpleaños, hacen que sea un mes movidito pero siempre entrañable para mí y los míos.

Aunque celebre estas fechas en casa y en familia, siempre me gusta tenerla a punto: poner una bonita mesa y crear un entorno más que acogedor. No hay nada como entrar en un hogar navideño y sentir su calidez con luces, velas y el olor a comida horneada durante horas.

Soy de las personas a quienes le encanta participar en todo, incluso me meto en la cocina y los días previos a Nochebuena pueden ser una locura para tenerlo todo listo, pero no cabe duda que una vez está todo hecho, me gusta arreglarme y vestirme como la ocasión lo merece. Es por ello que hoy os propongo dos looks que para mí son ideales para estas fiestas. Cada uno lo podéis adaptar a vuestras preferencias bien con un tacón más bajo, con más abrigo si salen fuera, en fin…

El primer look que os propongo es un traje de pantalón y chaqueta de estampado colorido sobre fondo negro que me resulta comodísimo y práctico. Es de la firma Essential y lo he conjuntado con un body negro de encaje de Intimissimi que le da un toque muy sexy y femenino. Los zapatos, sin duda, son el complemento estrella de este look y muy especiales para mí, ya que se trata de unos salones de tacón medio en terciopelo fucsia de inspiración taurina (como las manoletinas de los toreros) de Úrsula Mascaró. Si por el contrario prefieres otro tipo de calzado, unos sencillos salones negros o en color nude o unas sencillas sandalias de taconazo también quedarían ideales. Para esta ocasión no aposté por complementos llamativos para dar todo el protagonismo al look, así que cumpliendo con el principio ”menos es más”, no llevé ninguna joya. 

En cuanto al peinado, preferí llevar mi melena lisa y natural, así como un maquillaje ligero y sin grandes estridencias.

Para el segundo look, os cuento que el rojo me resulta un color que da mucha vida a cualquier rostro, sobre todo en invierno siento que favorece muchísimo. El conjunto es de Silvia Tcherassi compuesto por pantalón de corte recto y chaqueta de mangas acampanadas y abiertas en los laterales que se ciñe en la cintura. He combinado el traje con zapatos de Jimmy Choo. Esta vez me decanté por el pelo recogido en una sencilla coleta baja para retirar el pelo del cuello y la espalda y lucir plenamente el corte tan bonito de la chaqueta. En cuanto al maquillaje, para no recargar el look seguí en mi línea de un make up muy natural, y para las más atrevidas unos labios rojos quedaría también fenomenal.

Espero que os hayan gustado las propuestas y si os parece bien, puedo hacer otras diferentes para dar unas pequeñas ideas de cómo ir guapas y elegantes en estas fiestas que se aproximan.

Besos,

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer