‘Looks’ de invierno para sentirse cómoda

¡Feliz día a todos!

Intentando complacer vuestras peticiones, hoy el post va sobre moda.

Como saben, no soy experta en el tema y ni siquiera me muevo en ese mundo, pero no cabe duda de que, como la mayoría de las mujeres, soy muy presumida y me gusta lucir siempre bien (o por lo menos intentarlo je je je). No siempre estamos de ánimo para lucir cualquier prenda, creo que hay días para todo y lo que generalmente busco a la hora de vestir es sentirme cómoda y siempre YO.

Desde que comencé a colaborar en televisión, he tenido que tirar de looks un poco más “arreglados”, ya que comúnmente no suelo ir tan maquillada, peinada ni llevar tacones, pero he intentado mostrarles cómo algunos de esos looks que en el otro post definí como “working girl looks” con pequeñas variaciones nos suelen servir para diferentes ocasiones.

Un claro ejemplo de ello lo traigo hoy: para mi participación en la tele, he combinado una preciosa minifalda con volante en el bajo de Zara con una blusa sin mangas, con lazada al cuello tan femenina como delicada en color rojo fresa de Roberto Verino y salones a juego de Guess. Como único complemento llevé un sencillo pero maravilloso anillo de Thomas Sabo. En cuanto al maquillaje y peluquería, esta vez me decanté por la melena ondulada y suelta con cierto aire desenfadado y mi maquillaje típico, resaltando los ojos con eye liner y rímel y labios nude.

Como tenía que moverme por Madrid, quería asegurarme de estar cómoda para caminar y un poco abrigada para el fresquito que ya se siente en la capital, así que cambié la blusa por una camiseta negra con slogan de Hip tee, que no me puede gustar más… “Never too late” intento aplicarlo siempre. Nunca es demasiado tarde para nada de lo que nos propongamos. Los tacones por unos botines negros con tachuelas de la firma Micur e incorporé al look una chaqueta tipo biker de piel negra de Massimo Duttti que, por cierto, fue un regalo de Manuel hace más o menos 10 años y me encanta. Otra opción que me gustaría para esta falda es con deportivas y sudadera.

Como veis, el combinar las prendas sin necesidad de gran maestría es la clave para lucir siempre diferentes y sacarle el máximo provecho a nuestro fondo de armario.

Quiero aprovechar la ocasión para recomendarles un lugar ideal donde almorcé. Se llama “Celicioso” y ya había estado en el de la calle Hortaleza. Ahora acaba de abrir uno en Aravaca, y allí pudimos disfrutar de un almuerzo saludable, variado y muy rico sin abandonar nuestros principios de cuidar la salud y la alimentación. Como sabéis, soy fiel al estilo de vida saludable y a la buena comida y siempre que descubro este tipo de sitios me gusta pasarles el dato para los que estéis interesados.

Os deseo que disfrutéis del puente los que tengáis y para los que no como yo… A disfrutar que ya es Jueves y queda muy poco para el fin de semana.

Besitos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer