Celebración de Halloween por partida doble

La semana pasada estuve en Marbella con familiares muy queridos, y es que con este tiempo, es una pasada poder seguir disfrutando de días preciosos de playa (ya sabéis que la playa es mi debilidad).

Siempre decimos cuando acaba el verano que vamos a ir más, y luego nos da un poco de pereza. La verdad es que después de las semanas tan moviditas y con tantos horarios, llega el fin de semana y cuesta viajar. Aunque cuando estamos allí, disfrutamos mucho.

Estuve en una fiesta en Sevilla el viernes y el sábado me monté en el AVE supertemprano para reunirme con Manuel y Triana.

En Marbella hay muchos sitios para seguir disfrutando aunque no sea verano, y uno de ellos es el Kid´s Club del Marbella Club.  Este año celebramos allí la noche de Halloween para los niños, y tuvieron una noche terrorífica. :):)

La verdad es que se lo montan muy bien; disfrazados, con variedad de juegos, magos, bailes… Mientras tanto, los padres salimos de cena y así ellos disfrutaban de su noche. Triana disfrutó mucho durante el fin de semana en este sitio tan ideal para ellos. También hubo tiempo para hacer footing por el paseo marítimo, comer en el Trocadero (un chiringuito de playa ideal), visitar Rachels Eco Love de El Corte Inglés (para merendar una barrita de granola que no me puede faltar) y ¡darme cuenta que no queda nada para la Navidad!

Viene la época que más me gusta del año, y mi mes preferido (en gran parte porque cumplo años). Igual que Triana, que me dijo: ‘’Mami, la fiesta de Halloween es la fiesta que menos me gusta del año, me da miedo… y la que más me gusta es la Navidad’’. Así que ya viene un mes para nosotras.

Y todavía quedaba la noche del Trick or Treat, ya en Sevilla, donde como todos los años paseamos por la calles de la urbanización e hicimos hasta un pasacalles disfrazados junto con un grupo de amigos, que les encanta y se lo curran mucho. Lo organizan muy bien, así que me convencieron y terminé disfrazándome de enfermera de un psiquiátrico cualquiera (sin ánimos de ofender a nadie, ja ja ja). Ya les dije que si el año que viene me disfrazo, tiene que ser de algo que vaya guapa… :):) No me hace mucha gracia verme fea… (je je je)

¡A disfrutar del fin de semana!

Besitos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer