Luces, cámaras y… ¡acción!

¡Hola!

Muchas veces me preguntáis por los looks que llevo a los programas o eventos que he asistido, así que hoy he hecho para vosotras un recopilatorio de los últimos looks.

Os cuento que muchas veces, y por el corre corre del día a día, no me resulta fácil escoger los diferentes looks que voy a llevar, porque para ello hay que mirar mucho… así que cuento con una gran amiga y estilista: Ana Gill quien visita, sobretodo en Madrid, diferentes showrooms y escoge las prendas que sabe que pueden encajar con mi estilo. Luego ya me las pruebo y voy decidiendo. No suelo llevar una marca en particular porque me gusta variar y probar con diferentes firmas pero eso sí, siempre manteniendo mi estilo y mi esencia. Como siempre lo he dicho: no todo lo que está de moda me gusta y no todo lo que me gusta está de moda. Seguir las tendencias a rajatabla no es lo mío, me gusta estrenar pero también jugar y combinar con prendas de temporadas pasadas. Dicho esto aquí voy con los looks que tanto me habéis pedido 🙂

Para uno de los programas opté por un precioso vestido de Bgo & Me de corte recto, estampado en turquesa y malva con volantes en las mangas que me resulta tan femenino como bonito. Lo complementé con zapatos de tacón gris de Balenciaga y pendientes asimétricos en turquesa comprados en un viaje a Capri. Si le queremos dar un aire más casual a este vestido solo tenemos que cambiar los tacones por unas bailarinas y aportar una chaquetita vaquera. ¡Cambia por completo!

Para otro programa que más adelante os contaré, lucí otro precioso vestido estampado de la marca Holy Preppy de Casual Chic Moda que sienta como un guante y es ideal para el entretiempo. Como complemento estrella llevé un precioso anillo de la diseñadora venezolana Nayibe Warchausky de color azul Klein y detalles en dorado y sandalias de taconazo en negro de Úrsula Mascaró. Para ese look opté por recogerme el pelo en un moño alto y así cederle todo el protagonismo al traje. En cuanto al maquillaje, siguiendo mi línea, marqué los ojos en negro y labios nude.

El siguiente look, que fue el que llevé a los Premios Woman 2017, lo formaba un maravilloso traje en azul turquesa pálido compuesto por pantalón y chaqueta, combinando lentejuelas y seda de la diseñadora Isabel Núñez. Aunque no soy de muchos pantalones, para la noche es un look que me resultó regio y elegante desde que lo vi. Lo combiné con zapatos de Lodi y con un clutch de Bulgari en color maquillaje  y joyas de la misma firma. En cuanto a la peluquería, elegí el peinado con estilo wet, que ya he llevado en otras ocasiones, que me resultó ideal.

Para otro día de tele me decanté por un look en terciopelo azul marino compuesto por mini falda y top con escote barco de Antik Batik. Lo combiné con unos botines bordados de tacón ancho de Chie Mihara y pendientes dorados de Bgo & Me. Adoro la combinación dorado y azul. ¡No me puede parecer más ideal! Esta vez opté por el pelo suelto, ligeramente ondulado y una vez más, llevé los ojos marcados en un smoke ligero y labios nude.

Espero que os gusten y que os sirvan las ideas y la información.

¡¡¡Besitos!!!

Y buen fin de semana 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer