El cumple de Triana

Llegó un día muy esperado para mi pequeña Triana, que ya cumplió 10 años. ¡No os hacéis una idea de cómo esperaba ella tal acontecimiento!

Me encanta ver cómo lo disfruta todo, porque es una niña muy agradecida y amorosa. Desde que se despierta, con la ilusión de sus globos (que no pueden faltar y que fui a buscar en cuanto llegué a Marbella para tenerlos preparados :):). Y así, cantándole cumpleaños feliz, comenzó su celebración.

En esta ocasión viajamos hasta Marbella porque venían familiares muy queridos (sus primos pequeños), y nos hacía mucha ilusión poder coincidir con ellos. Le preparamos una fiesta sorpresa con sus ”amiguitos del verano” (como ella los llama) y sus primos en un marco ideal: El Kids Club de Puente Romano Beach Resort.

Me puse una falda de Maje con body de Intimissimi, Converse, y accesorios de Thomas Sabo

Fue una fiesta temática de unicornios en un espacio para niños de todas las edades, donde la diversión estuvo asegurada con actividades únicas y originales.

Realizaron una variedad de talleres: desde cocina al más puro estilo MasterChef, donde hicieron cupcakes y cócteles, a otro donde pintaron sus propias camisetas. Hicieron de DJs y bailaron (algo que a Triana le encanta).

Triana lleva vestido de Dolce Gabbana y bailarinas de la Belle Chiara

Además, las niñas tuvieron tiempo de ser mimadas en su particular zona de belleza, mientras los niños jugaban.

Los padres y adultos nos fuimos a merendar a Rachel’s Eco love, (ya sabéis que soy fan absoluta de su comida). Siempre que estoy en Marbella es una visita obligada. Me gusta todo lo que hacen y además, está en un sitio privilegiado (una de las piscinas del Hotel).

Después le cantamos el cumpleaños feliz y, sinceramente, creo que fue un día inolvidable para ella. Estaba feliz con la sorpresa y con el día que había pasado.

Me parece superimportante celebrar los cumpleaños, especialmente los de los niños, ya que estamos creando su historia. Me encanta llenarla de momentos bonitos e inolvidables, no sólo con regalos y cosas de valor, sino con momentos de calidad.

Hay que compartir y escuchar cuáles son sus ilusiones para que cuando lleguen estos días podamos complacerles. En casa intento desde que son pequeños no darles regalos, si no enseñarles a que esperen su día: el día de Reyes o Papá Noel, etc. Así le dan valor a todos los detalles.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer