‘Double tacha glow’

En mi afán por aprender y descubrir tratamientos novedosos y por supuesto, eficaces 100%, hoy os muestro double tacha glow, un tratamiento facial revitalizante que hidrata y mejora la tersura de la piel, estimula el colágeno, la prepara y defiende contra las agresiones sufridas después del verano. Ya os comenté en post anteriores que durante el verano debemos cuidarnos mucho la piel, haciendo hincapié en la zona de la cara frente a las exposiciones solares, y si bien es cierto que yo me la protejo tanto por vía tópica como con sombreros y pañuelos, nunca es suficiente…

Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres de todas las edades, y es apto para pieles apagadas o con comienzo de líneas de expresión. Os cuento.

EL TRATAMIENTO PASO A PASO:

Se realiza una microdermabrasión y después se aplica una crema anestésica para que la mesoterapia no sea dolorosa.

Permanecemos 20 minutos en exposición mientras se realiza un masaje craneal relajante. A continuación, nos aplican la doble mesoterapia: es la combinación de dos ácidos hialurónicos, uno ligeramente reticulado y otro sin reticular, disueltos en un supercóctel de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos. Al ser un hialurónico no reticulado, nos hidrata en profundidad y en las distintas capas de la piel. Con la microdermoabrasión conseguimos mucha luminosidad y nos cierra los poros, sin pieles muertas… ¿Resultado? ¡¡Limpieza profunda!!

Después de la mesoterapia se aplica una mascarilla especial de SkinPointEight by John Tsagaris llena de vitaminas y antioxidantes que calma la piel aportándole mucha luminosidad. Durante su aplicación, se realizará un masaje shiatsu para difuminar el producto por todo el rostro. Solo de recordarlo me relajo…

Se finaliza el proceso con la aplicación de protector solar.

¿QUÉ EFECTOS CONSEGUIREMOS?

‐ Hidratación inmediata y duradera en el tiempo.

‐ Estimulación de las células que forman el colágeno.

‐ Nos protegerá la piel de la luz solar y de la oxidación celular.

‐ Reduce la aparición de manchas.

‐ No aporta nada de volumen y es perfecto para todo tipo de pieles.

‐ Nos defenderá del daño producido por el calor, el sol, salitre, etc.

PAUTAS:

Una sesión a la semana (se recomienda hacer un mínimo de dos sesiones según las recomendaciones médicas).

Este tratamiento me lo recomendaron en Tacha Beauty y además de los resultados obtenidos de manera inmediata, me ayudó a relajarme después del regreso de vacaciones cuando la ansiada vuelta al cole resulta también un poco frenética (cara de alivio).

Comentando con Natalia, su directora, los nuevos tratamientos de la temporada, voy a elegir los que más me sorprendan y como siempre, lo importante es que sean efectivos bien a corto, medio o largo plazo porque como siempre os digo, el camino es largo pero con constancia obtenemos los resultados

Feliz finde, a disfrutar con la familia y amigos.

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer