Modo ‘on’ activado: nuevos retos y nuevos ‘looks’

¡Feliz día a todos!

Ha llegado septiembre y con él nuevos retos y proyectos.

Como sabéis, participé en la primera edición del programa MasterChef Celebrity y fue para mi una experiencia llena de aprendizaje, de nervios y emociones. Era la primera vez que me enfrentaba a las pantallas de televisión porque, aunque en algunas ocasiones he acompañado a Manuel a determinados programas, él siempre ha sido el protagonista. Pero en aquel momento yo era una concursante más del programa y en este sentido competía sola contra el resto de mis compañeros (incluído Manuel, por supuesto) y de esta forma cambiaban las circunstancias para mi.

Tenía clarísimo que seguiría siendo la misma Virginia, tanto delante como detrás de las cámaras, e intenté en todo momento mostrarme tal cual soy, lo que me dio la libertad de sentirme cómoda a pesar de estar en la tele. No cabe duda que este mundo de alguna manera impone, sobre todo a los que no estamos acostumbrados a él. Así que cuando me ofrecieron participar como comentarista en el magazine Las Mañanas de la 1 de RTVE lo acepté encantada de la vida, aunque siempre desde el respeto a los profesionales del medio. Y allí estoy, integrada y haciéndolo lo mejor que puedo, pero sobre todo disfrutando de lo que hago y sintiéndome arropada por un gran equipo. Esta edición de MasterChef promete y mucho… Me encanta el casting y estoy segura que nos vamos a divertir con ellos.

En cuanto a mis estilismos, solo puedo decirles que soy fiel a mi estilo: sencillo, clásico, a veces sobrio y aunque me gusta arriesgar con determinados looks, por lo general opto por el “menos es más”.

Para el primer programa estrené un precioso esmoquin rojo de la firma Dolores Promesas con top lencero de seda y zapatos de Mole Mole Shoes. Como complementos llevé dos finos collares de Tous de diferentes alturas y unos pendientes en forma de flecha, también de Tous. Es una colección que me encanta divertida y más desenfadada. Una vez más lucí mi peinado de trenzas, esta vez laterales, acompañadas de una coleta alta. El maquillaje sutil y sencillo, enmarcando la mirada con rímel, un poco de  eyeliner y labios nude.

Para el segundo programa, opté por tonos más otoñales combinando un top también de aire lencero en color verde musgo de Sessun con pantalones marrones de lunares de Siyu, una firma española, el cinturón de Exquisite, y como toque rompedor unos pendientes largos en color azul Klein que me parecen ideales. El look es de Global Sevilla, una tienda multimarca que tiene cosas monísimas. Esta vez me dejé la melena suelta, ligeramente marcada con ondas y el maquillaje siempre natural.

Ya me iréis contando qué tal me veis en la tele, porque mis allegados me encuentran muy suelta y natural… pero sus opiniones no cuentan mucho, ¿o si? Je je je.

 Besos y hasta la próxima, Virginia.

  • Virginia, como decimos los latinos te vimos “muy especial y distinguida” y cuando digo distinguida es porque sobresaliste – claro sin ofender a nadie por supuesto. Sigue en esa tónica que iras avanzando poco a poco, pero tienes madera y don de gentes que es lo que te hace sobresalir. Luciste elegante, sencilla y recatada, así que nosotras los latinas nos hemos sentido muy bien representadas con tu presencia en “ La Mañana de la 1”. Felicitaciones sinceras!!!!

  • Hola Virginia, lamentablemente no te puedo seguir pues trabajo por las mañanas, pero igualmente te digo que me gustan mucho tus looks. Sigo tu blog porque me pareces una persona muy con los pies en la tierra y creo que las cosas que recomiendas son porque realmente las has probado y te convencen. He comprado por internet el Superelixir porque me dio confianza leer tu post y la verdad es que estoy muy contenta y pienso volver a adquirirlo. Da gusto leer posts de personas que ves con peso, y no es que te esté llamando gorda eh, si no con valores y principios como me parece que es tu caso.
    Un Saludo
    Susana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer