El placer de comer bien

Los que lleváis un tiempo leyendo mi blog sabéis que me encanta la vida sana. Durante la semana sigo mi rutina de ejercicios y una dieta equilibrada, mientras que en los días de descanso intento realizar deporte o pasear por la mañana y cuidar la alimentación con platos ricos y variados (y por supuesto doy rienda suelta a algunos caprichitos).

En los fines de semana nuestra casa se llena de amigos y familiares con los que compartimos momentos, risas y buena comida. También nos encanta visitar restaurantes donde comer rico y saludable, algo cada vez más fácil ya que existe una gran variedad dónde disfrutar comiendo a la par que nos cuidamos.

Innovando en espacios gastronómicos, este verano descubrí el restaurante Rachel’s Eco Love en el resort Puente Romano de Marbella, donde se puede degustar deliciosa comida y tomar el sol en su terraza junto a la piscina. En verano siempre aprovechábamos para hacer un tentempié después de la playa y, ya que abría durante todo el día, nos permitía comer un poco más tarde. También se puede visitar en la zona gourmet de El Corte Inglés de Puerto Banús, perfecto como break para un estresante día de compras.

Una de las razones por las que me conquistó fue su amplia variedad de zumos (ya sabéis que somos unos fanáticos de los batidos y zumos naturales). Otra de mis perdiciones es su limonada con semillas chía. Por cierto, podéis probar a hacerla en casa, es muy fácil y ayuda a refrescarte en los días de calor.

Los superalimentos tan de moda y sobre los que escribí un artículo hace unos meses, tienen un lugar privilegiado en la carta. Los boles con frutas de temporada, acai o espirulina están tan ricos. Sus tostadas, ensaladas, bolas proteicas… (tengo amigas adictas a ellas jaja). Os confieso que soy de buen comer y que disfruto en cada bocado.

También hay una propuesta sana para los dulces, porque como dice el refrán: “a nadie le amarga un dulce”. Sí, a todos nos encanta de vez en cuando tomar un postre, pero si cambiamos la bollería industrial por las tartas caseras o los helados artificiales por helados orgánicos, se ve de otra manera ¿no creéis? Todas las tartas de Rachel’s son caseras, sin gluten y algunas de ellas para veganos. Si viajas a Marbella, os lo recomiendo.

Y otra propuesta que os traigo es Honest Greens un sitio ideal en Madrid en Paseo de la Castellana 89, que me conquistó desde la entrada al leer su lema:

EAT GOOD, FEEL GOOD, DO GOOD

Donde se puede comer alimentos de temporada, siempre frescos, no procesados y sin aditivos, alimentos producidos responsablemente y en el que puedes encontrar una gran variedad de platos para distintos tipos de dieta, platos sin gluten, veganos, paleo y plant-based, facilitando la posibilidad de comer bien, sentirse bien y vivir mejor vida.

Y tú, ¿cuál es tu último descubrimiento gastronómico? Cuéntame tu plato preferido o tu nueva receta fit, ¡¡¡estoy deseando que la compartáis conmigo!!!

Besos,

Virginia

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer