Un verano diferente

“Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo”

Fer Dichter

Con sentimientos encontrados… Con pena porque se acabe el verano, pero con ganas de volver a la rutina, al campo… que los niños empiecen el colegio, las actividades extraescolares. Ellos también necesitan un poco de horarios y este ha sido un verano diferente, triste por la partida de mi padre, liado por mi repentino viaje a Venezuela. Pero bueno, tenemos que seguir recordándole con amor y afrontar el presente con optimismo. Aunque tengo que reconocer que siento que cuando llegue al campo va a ser duro.

El bikini es de Oysho

La verdad he podido sobrellevarlo gracias a que los niños me devuelven la vida… a mis clases de spining por las mañanas, también a mis amigos disfrutando de tardes de playa con charlas interminables hasta el atardecer, paseos en barco… bueno, mientras que estuve en Venezuela, Manuel casi se hace marinero, jaja, y es que se siente como pez en el agua ¡y disfruta mucho navegando! El mar nos da paz y calma…

Este bikini blanco es de Calzedonia, el de palabra de honor azul de Oysho y el de lunares de Zara, el de Triana es de @mdejuanes

El mes de septiembre es el perfecto para plantearnos muchas cosas y hacer nuestra lista de propósitos, a mí me encanta. Además de ponerme al día en casa, uniformes, libros… nuevos proyectos que ya tengo en mente y, por supuesto, seréis los primeros en conocerlos.

Quiero compartir algunas fotos que me he ido haciendo este verano. Es cierto que están de moda los bañadores y que favorecen mucho, pero tengo que confesar que soy más de biquinis para tomar el sol y que la ropa de verano es mi preferida ☺

El bikini de hojas verdes es de @bequeve_swimwear, el bañador negro de Eres y el bikini azul de @lamedusabcn

Besitos para tod@s ¡¡¡y buena semana!!! Ya falta menos para el viernes☺

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer