Cómo darle vida a tu cabello en siete minutos

¡Cuántas alegrías me está dando Marbella! Esta ciudad siempre es un cajón de sorpresas y en cada visita me da a conocer nuevas tendencias en gastronomía, belleza… Hoy os traigo uno de los últimos descubrimientos que me ha dejado maravillada, ‘Trendy Hair’.

Y os preguntaréis dónde se produjo esta bonita casualidad. Pues hace unos días visité la peluquería Le Petit Milk & Roses para un cambio de look. ¡Tenías muchas ganas de probar el bronde! Y fue allí donde me dieron a conocer los múltiples beneficios de ‘Trendy Hair’ y comprobarlos por mí misma.

Su terapia, basada en un ritual ancestral japonés, es un tratamiento intensivo que permite recuperar la salud del cabello y estimular su crecimiento. ¡Nada menos que 7 beneficios en 7 minutos! Los pasos son muy sencillos:

1. Lavamos el cabello dos veces con ‘Bain Elastic with ginseng’ de ‘Trendy Hair’.

2. Se aplica la leche hidratante ‘Lait Elastic with ginseng’ de ‘Trendy Hair’ y se aclara nuevamente.

3. Dividimos el cabello en varias secciones, dependiendo de la cantidad de cabello. En mi caso fue dividido en cuatro partes.

4. Se mezclan los dos sobres que componen la esencia del tratamiento y la mascarilla de la firma, removiendo hasta conseguir una mezcla homogénea.

5. Se reparte el producto por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

6. Se masajea el cuero cabelludo y dejamos que el producto actúe durante 7 minutos.

7. Se aclara y cepilla el cabello.

8. Se sella el tratamiento con calor, peinándolo con secador o plancha.

9. Por último, se finaliza con el serum wakame para aportarle aún más hidratación y brillo.

Tras el tratamiento, he seguido utilizando el champú y la leche de ‘Trendy Hair’ que me llevé a casa y mi cabello luce más suave e hidratado con un agradable tacto sedoso. Además, trascurridos varios días desde su aplicación, mi pelo parece ganarle la batalla a la humedad de la costa con cero encrespamiento.

Este ritual capilar es completamente compatible con los tratamientos de color, así que no tuve ningún problema en realizarlo tras la aplicación de las mechas. Como sabéis, no soy de cambios radicales y me gusta mantener el cabello bien cuidado, así que estoy encantada con el bronde.

Si quieres conocer más sobre ‘Trendy Hair’, estos son sus 7 beneficios al completo:

Elasticidad: gracias a su alto contenido en keratina pura orgánica y el ginseng el pelo recupera su elasticidad de forma natural.

Rejuvenecimiento: el cabello recupera el brillo de su juventud.

Recuperación: su fórmula innovadora restaura el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Protección: la Keratina crea una película que protege el cabello de los agentes externos agresivos como el frío, el sol y la sequedad. ¡Perfecto para los meses de verano!

Receptividad: tras la aplicación del tratamiento, la fibra capilar se muestra más receptiva a los productos cosméticos y la coloración.

Anti porosidad: elimina la porosidad y uno de los grandes problemas de las mujeres, las puntas abiertas que tanto afean el cabello.

Crecimiento: estimula el cuero cabelludo.

Sorprende que con una sola aplicación ya se puedan lograr tantos resultados. Otra de sus características que más me anima a seguir usándolo es la ausencia de sustancias nocivas como los parabenos o los sulfatos. Además, no agrede el cabello como algunas keratinas químicas.

Si alguna vez lo has probado, cuéntame qué te pareció.

 

  • ¡Hola Virginia! Nunca te había escrito antes, aunque siempre leo tus posts (qué frase más típica, pero bueno). Yo tengo el pelo más bien tirando a seco y visto el resultado en el tuyo voy a indagar por mi ciudad para ver si encuentro este tratamiento o algo parecido, claro. Te quería hacer también una pregunta: ¿de qué color y marca llevas pintadas las uñas? Es el color de uñas que más me gusta pero no consigo encontrar ese tono concreto. Si no es mucha molestia responderme a la pregunta, te lo agradezco enormemente.

  • Lo he probado en una peluqueria de Barcelona ANARA, es cierto dejan el pelo fantástico, si visitais esta ciudad no dejeis de acudir a esta peluqueria, podeis seguirla en Instagram. Son unos genios con la coloración

  • Hola
    Yo tengo el pelo rizo y me lo aplico pero sin trabajar el pelo, simplemente con el difusor.
    La verdad es que me queda muy bien el primer día, pero claro yo no lo sello…
    ¿Quizá debiera alisármelo el día que me lo aplico?
    Si lo aliso afectará al rizo?. Mi rizo es natural.
    Cada cuánto tiempo es aconsejable aplicárselo?
    Agradezco su respuesta.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer