‘Tips’ de belleza: ‘Stop’ grasa localizada

¡¡¡Hola, hola!!! ¿¿Cómo va ese verano?? Para algunos todavía no habrán comenzado las vacaciones y con este calor me imagino que estaréis deseando unos días de desconexión. ¡Ánimo!

Hoy quiero compartir con ustedes un tratamiento corporal muy enfocado a la operación bikini para prevenir y mejorar el aspecto de la piel y de la celulitis. Yo lo estoy realizando en casa y se llama bodyshock, de Mesoestetic.

Sirve para remodelar la silueta, y nos incluye tres cosméticos de aplicación directa y dos de administración oral.

Crema Bodyshock Total Reducer: el objetivo es prevenir y frenar la formación de acúmulos de grasas, favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasas.

Esta crema la aplico por la mañana. Las sustancias activas destacadas en esta crema son el extracto de sylibum marianum, melitoto, cafeína y L-carnitina. Algunos los conoceréis y otros no son tan familiares pero me gusta compartirlos para que nos vayan sonando y aprendamos también a leer la letra pequeña, más adelante haré un post sobre este asunto también… hoy me centro en nuestro tratamiento para estar firmes en verano. Seguimos con él, y tenemos: 

Bodyshock Night Reducer: con esta crema de noche se aprovechan las horas de descanso y la receptividad de la piel. Sirve para ayudar a combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilita el drenaje del exceso de líquidos. La aplico 1 vez al día por la noche. Las sustancias activas mas destacadas de esta crema serian el extracto de placton, la chlorella y la L-carnitina.

Y la última y no menos importante: 

Bodyshock Local Reducer: crema especialmente diseñada para combatir las zonas rebeldes como son cartucheras, caderas o brazos. Ayuda  a reducir los cúmulos de grasa localizados en esas zonas de difícil tratamiento. Podemos aplicarla siempre que queramos y yo la combino con la Total Reducer y la Night Reducer. Las sustancias activas destacadas son la centella asiática, L-carnitina y cafeína.

El tratamiento puede realizarse en seis zonas estratégicas del cuerpo:

Doble mentón: Signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo en esta zona.

Brazos: Pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.

Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

Abdomen y flancos: Pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.

Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

Pero yo insisto en mis zonas rebeldes que son los glúteos, piernas y los flancos… Es importante destacar que este tipo de tratamientos los combino con tratamientos en cabina, con una buena alimentación y realizando algo de ejercicio. Bodyshock aporta innovación científica a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultra-concentrados. De esta forma se combate desde el interior la retención de líquidos y grasas.

Lo recomendable es utilizarla todas a la vez, es decir:

Por la mañana la local en las zonas rebeldes que más me preocupan, glúteos, piernas, cartucheras, y a continuación la Total Reducer encima. Como suelo entrenar por la mañana, lo noto muchísimo, una sensación de calor en las zonas más importantes. 🙂

Y por la noche antes de acostarme me aplico la Night Reducer, que también la puedes combinar con la total, pero yo particularmente la utilizo sola. Un punto importante es que son de fácil absorción ya que para mi es muy desagradable sentirme pegajosa.

Este tratamiento lo he pedido directamente en Salón Cristian a través de sus Instagram (@saloncristianelche) y te lo envían directamente a casa, por supuesto con el manual y los consejos prácticos de Patricia Penalva.

Como siempre os recuerdo la buena alimentación, aunque en vacaciones nos podemos permitir algunos caprichos, ese helado o postre que nos encanta o simplemente esos platos que en nuestra rutina no solemos comer por cuidarnos.

 ¿Qué tal probar los helados de hielo y fruta en vez de crema y leche?

Recordar siempre podemos dedicar aunque sea una hora para realizar algún tipo de deporte, caminar, running, spinning, nadar… algo que te permita mantenerte y que la vuelta no se haga tan dura.

¿Preparadas para vuestro verano? Yo ya empezado el mío 🙂

¡¡¡Besitos y a disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer