Lo bonito de la moda

¡Feliz día a todos!

En el post de hoy os quiero contar un poquito de un evento muy especial al que Manuel y yo acudimos en Madrid la pasada semana con motivo de los 20 años del programa Corazón. Fue una celebración tan bonita como entrañable en la que pudimos disfrutar un rato de la compañía de personas muy queridas para nosotros.

Para la ocasión me decanté por un total look de Panambi que, a juzgar por vuestros comentarios en mis redes sociales, ¡os gustó tanto como a mí! ;). La verdad es que me sentí muy cómoda y a gusto con él y constaba de una preciosa falda larga con bolsillos y botones frontales estampada en tonos verdosos que acompañé con un top beige con escote en V de manga larga que me parece superfemenino y sexy. Como complementos me decanté por unas originales sandalias de tacón abotinadas en color taupe de la firma Alma en pena, clutch verde de Bulgari y pendientes asimétricos de Swarovski.

En cuanto al maquillaje y peluquería, para esta ocasión me puse en manos de Sandro Nonna para GHD y os puedo asegurar que me quedé encantada con el resultado final. Sandro dio protagonismo a la mirada, utilizando sombras en tonos bronces, delineada delicadamente en negro y enmarcándola en unas cejas perfectamente peinadas. Los labios en color melocotón suave a juego con las mejillas y un ligero toque de iluminador que aportaba frescura al rostro.

En cuanto al peinado, tenía claro que lo quería llevar recogido, así que optamos por una trenza desestructurada con mucho volumen frontal y sin pulir lo cual  daba aspecto de muy natural y desenfadado, no cabe duda que son los estilismos que van conmigo y con los que me identifico al 100%.

Con la falda tengo pensado otro look que estoy segura que os va a gustar también y es que adoro este tipo de prendas versátiles que pueden servir tanto para looks más formales como para otros más casuales.

Y es que solo cambiando los complementos o una prenda podemos variar por completo un look y para mí eso es lo bonito de la moda, aprovechar y maximizar a tope las prendas que adquirimos. Tengo pensado utilizarla con una camiseta gris y unas sandalias en plata… ya compartiré con ustedes fotos, y también me gustaría el top con un vaquero… seguro que este verano me lo verán puesto. 🙂

Aunque en breve comienzan nuestras vacaciones en Marbella, seguiré actualizando mi blog y compartiendo con ustedes mi día a día. Dentro de poco ya cumpliremos un añito juntos a través del blog y me llena de ilusión compartir mis ideas y mi estilo de vida con todos vosotros.

Besos y hasta otra,

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer