‘Smoothie’ veraniego para un vientre plano

Más de alguna vez hemos hablado de los smoothies, batidos, zumos… Es que soy superfán y me encanta desayunar uno de ellos. Aunque tengo uno favorito que tomo casi a diario en casa. Os recuerdo los ingredientes: espinacas, apio, pepino, jengibre, menta, kale (col), piña, kiwi y de superalimentos, espirulina, maca o superelixir. ¡Son muy saciantes y tienen muchas vitaminas!

Bueno, de vuelta con algo nuevo que quería compartir con vosotros os traigo un smoothie, que promete vientre plano☺. Yo no soy muy de creerme todo lo que leo… pero me gusta probar cosas nuevas y si son sanas, saludables y no tienen nada químico, mejor que mejor.

The Doctors es un exitoso programa de la televisión americana en el que un grupo de médicos expertos en la materia hablan del sleek stomach smoothie o batido, que promete un vientre plano, con efecto saciante y un sabor delicioso… De ello doy fe, ya lo he probado y está muy rico, aunque lo del vientre plano todavía no os lo puedo asegurar…

¿Qué es lo que hace que este smoothie tenga tan buenos resultados?

Según el Dr.Stock, uno de sus creadores, es la mezcla de sus ingredientes la que consigue un resultado antiinflamatorio. Sustituye el azúcar por otro ingrediente con menor índice glucémico y añade potasio para equilibrar los niveles de sodio, además de incorporar grasas saludables para equilibrar los nutrientes y ayudar al cuerpo a quemar más grasas. ¿Os apuntáis? Yo ya he comenzado 🙂

Ingredientes:

Para 2 personas

1 taza de leche de almendras

1 plátano

Medio aguacate

1 cucharadita de mantequilla de almendras

1 cucharada de cacao en polvo puro

3 dátiles

Hielo al gusto

Se mezclan todos los ingredientes en un batidor o procesador y se trituran. Suelo tomar estos batidos o smoothies siempre por la mañana, y en este caso con más razón por ser sus ingredientes, además de saciantes y antiinflamatorios, bastante calóricos. Y además lo aprovecho para tener mucha energía durante el día.

Como siempre os digo, todo suma, y debemos acompañarlo con deporte y ahora en el verano aprovechar para hacerlo al aire libre, tener buenos hábitos, tomar mucho agua, pero sobre todo sonreír y ser feliz o por lo menos intentarlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer