Cuatro días sin parar en Madrid

Como sabéis, vivo en Sevilla, en el campo, rodeada de verde naturaleza, de mucha paz, tranquilidad y sin duda, no hay sitio en el mundo donde me sienta mejor y más feliz junto a los míos. Además que mi vida cotidiana es tranquila y se basa en el cuidado y atención de mis niños, de mi casa, de mis entrenamientos, de compartir con Manuel el máximo de tiempo y también con mis amigas, pero por muchos motivos viajamos asiduamente a Madrid, ciudad en la que me siento también como en casa; allí viven grandes amigos y qué mejor excusa para encontrarme con ellos de vez en cuando, verlos también me recarga y me hace muy feliz, salimos a cenar juntos y compartimos muy buenos momentos, ¡además que la cuidad me da mucha marcha! Jejeje…

Cuando vamos a Madrid intentamos concentrarlo todo y aprovechar el máximo de tiempo en la capital y, la verdad, es un no parar, ¡pero muy agradable! ?

La semana pasada fue completita: desde cenas, fiestas, hasta tratamientos de belleza… os cuento un poco.

Comencé visitando Tacha Beauty para hacerme un tratamiento capilar -del que ya os hablé en el post pasado-, siempre os he dicho que para mí, desde luego, es la mejor opción en cuanto a tratamientos de belleza. Luego asistí a los premios Yo Donna y para la ocasión lucí un original vestido blanco con lazada negra firmado por Sophie et Voilà, sandalias de Jimmy Choo, pulsera y pendientes de Tous, y clutch de Yliana Yépez en color fucsia. Para la ocasión me decanté por la melena suelta con ondas al agua recogida en un lateral y en cuanto al maquillaje le dimos protagonismo a los labios con un color precioso color frambuesa. El resultado final me gustó mucho.

Al día siguiente disfruté del desfile de Telva y para esta otra ocasión me decanté por un mono amarillo (el color de este verano) de Michael Kors, sandalias de Jimmy Choo, bolso rígido dorado y negro de Louis Vuitton, y pendientes de estrella a juego. Esta vez opté por el pelo recogido en un moño alto y trenzas laterales, el maquillaje natural siempre resaltado los ojos y labios en color nude.

Y por último pude asistir a la presentación de la colección de bolsos de la talentosa y encantadora diseñadora venezolana Camila Canabal y pude ver en persona su fantástico trabajo, preciosos diseños hechos con los mejores materiales y acabados, además allí compartí con otras compatriotas venezolanas y pasamos un ratito muy agradable. Para ese día llevé un sencillo vestido blanco con escote halter de Michael Kors, sandalias de la misma firma, joyas de Swarovski, y bolso de Bulgari en verde aguamarina.

Como veis, no tuve tiempo de aburrirme y exprimí al máximo mi estancia de 4 días en la capital. Un poquito de ciudad no está nada mal tomando en cuenta que pronto comenzarán nuestras vacaciones de verano y como sabéis la playa es nuestra mejor opción.

¡Hasta aquí por hoy!

Muchos besos,

Virginia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer