Mis bikinis y claves para escogerlos

¡¡Que ya esta aquí el verano!! Mi época preferida del año☺

Me gusta ir poco a poco preparándome para ella, y eligiendo su atuendo principal los bañadores, bikinis, ropa de playa… adaptándonos a las nuevas tendencias, pero eso si buscando los que más nos favorezcan por nuestro cuerpo. Otra cosa que para mí es importante es la comodidad y las marcas que deja el bronceado, porque intento no llenarme de señales y siempre elijo modelos parecidos para tomar el sol y ya algunos más atrevidos para cuando el sol ya no es tan fuerte☺☺☺

H&M

H&M

El verano para mí son días de tardes interminables con amigas, con los niños, tomando el sol en la playa, en la piscina, poniéndonos al día con nuestras historias del invierno, que siempre coincidimos… jajajaja qué duro ha sido el invierno y, la verdad es que en mi caso sí ha sido duro, ¡¡qué ganas de que terminen los exámenes finales (horror)!!

Qué edad más mala la de Manu, está preadolescente total y me trae loca☺☺☺ cuánto me acuerdo de mi madre. Porque yo sería igual o peor… Bueno, bueno… que me despisto y me voy del tema de hoy: la ropa de baño.

H&M

Me he dado una vuelta para ver lo que encontraba y la verdad es que los bañadores van a ser un imprescindible este verano, hay una gran variedad en colores y en detalles, se me van los ojos☺ pero es cierto que para mi los bikinis siempre ganan, y los colores de esta temporada me encantan: los rosados, marrones, caqui, el marinero con el azul celeste☺, los colores ácidos, algo de animal print y, como novedad, el tejido de terciopelo.

El bañador de la izquierda es de Oysho y el de la derecha de H&M

Y tengo mis básicos, o clásicos, que no pueden faltar: alguno blanco, negro, de triángulos y braguita pequeña de lazada para la hora de tomar el sol… en cuanto a la innovación, en las braguitas triunfan las de talle alto o bajo, y algunas con cordones laterales.

Oysho

El estampado marinero con el que siempre acertamos… los estampados no son mis preferidos, aunque siempre caigo con alguno, me gustan más los unicolor.

El bikini negro es de Bequeve y el rojo de H&M

Sin duda que la tendencia más fuerte para este verano son los volantes ¡y yo ya tengo el mío!

Ambos bikinis son de Oysho

Seguiré contándoles sobre los looks de verano y otras novedades que encuentre en bañadores y bikinis, que son mi debilidad. Y os muestro un adelanto de lo elegido para esta temporada.

Besitos, ¡y buen finde!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer