El fin de fiesta de la comunión de Triana… ¡y se montó ‘La Gozadera’!

Tal  y como os había comentado, se me ocurrió dividir el post de la comunión de Triana en dos partes para poder contarles con detalle lo que para nosotros como familia ha sido un día muy importante y especial.

16

Para la celebración, al igual que en su día lo hicimos con Manu, quisimos reunir en nuestra casa a la familia y los amigos más cercanos. Teníamos claro que queríamos algo íntimo, bonito, divertido… Hay acontecimientos en los que no tiene cabida la palabra “compromiso” y éste es uno de ellos. Queríamos, en consenso con Triana, tener a nuestro grupo de amigos más allegados, a nuestra pandilla, esos que son como hermanos; esos amigos que sin pensarlo ni un minuto han cogido trenes, aviones, coches… para estar con mi niña en su día y lo más bonito es que ¡LO LOGRAMOS! Vino mi familia desde Venezuela,  que a pesar de las dificultades para viajar y de la complicada situación que actualmente se vive allí, ¡aquí estuvieron! Amigos venidos de todas partes de España: Vitoria, Madrid, Valencia, Marbella y Tenerife, e incluso de fuera, ¡hasta de Ginebra! Esa movilización nos ha llenado tanto a todos, ya que gracias a ellos nos hemos sentido arropados y muy queridos e importantes en sus vidas.

7

Disfrutamos de un amplio aperitivo muy andaluz. Gracias a Dios, las temperaturas nos acompañaron en todo momento y el clima era ideal. Luego pasamos a la comida  y unos exquisitos postres. Todo lo preparamos con cariño con nuestra empresa de organización de eventos Suéñate y confiamos en el catering de Alberto Mejías y quedamos supersatisfechos. Luego contamos con nuestra mesa de postres en los que habían tartas variadas: de chocolate, red velvet, tarta de zanahoria y por supuesto la protagonista de la mesa fue la tarta de comunión realizada como siempre por La golosa repostería. Minidulces como suspiros y macarrons y una especial mención a los que vinieron directamente desde Venezuela, coquitos, alfajores, papitas de leche, trufas de chocolate y muchas chuches…

12

14

Seguidamente y como marca la tradición familiar, los que lo deseaban (especialmente los niños) pudieron torear dos vaquillas ¡¡y pasamos un rato divertidísimo!! Al caer la tarde no pudo faltar el flamenco y os puedo asegurar que a partir de ese momento ¡¡se montó la gozadera!! (nunca mejor dicho). Triana junto a su papi abrió el baile con sevillanas y después se fueron uniendo todos los que querían y cuando nos dimos cuenta, estábamos todos de pie, cantando y bailando al son de la música, las risas y la complicidad. Los niños estaban haciendo su fiesta paralela ya que tenían juegos con una animadora y luego se perdían en largos paseos por el campo en unos preciosos burros. El caso es que todos estábamos inmensamente felices y disfrutando.

collage4

En su segundo look más de campo, Triana se vistió de Navascués con un precioso y romántico traje de boile de plumeti con forro de seda verde oliva  y como único complemento llevó una semicoronita de tul en tonos verdes y blanco, también llevaba sus espartos a juego. Por mi parte confié en Tot-Hom con un precioso conjunto de camisa en encaje y falda plumeti color marfil y los complementos de Tous, para este momento llevé unos espartos en color nude y plumeti de Navascués. Me sentí muy cómoda y a gusto con mi segundo look.

19

collage1

collage3

collage2

5

Desde Venezuela también vinieron los recuerdos que dimos a los invitados, unas preciosas imágenes de vírgenes en madera: la Virgen de Coromoto, la Virgen del Valle y la Divina Pastora, de las que en nuestra familia somos muy devotos. Y quiero hacer una especial mención para mis amigas de @confetti.Ve  que se encargaron de los pequeños detalles como las tarjetas, las cajas para las vírgenes y las invitaciones.

13

La fiesta se alargó hasta tarde y la verdad es que después de tantos días de preparación era el momento de disfrutar con nuestros seres queridos, para nosotros es siempre un placer recibir los en casa. Seguimos al día siguiente con una comida en casa, os puedo asegurar que han sido unos días inolvidables.

8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer