Donde nace la magia y la ilusión…

Este fin de semana tuvimos el placer de viajar a Disneyland París para celebrar el 25 aniversario  ❤ ❤ ❤ ❤

No deja de sorprenderme y emocionarme ver a todos los personajes como cuando era una niña, me transporta a un mundo mágico y soñado. Para esta ocasión había muchas sorpresas, ¡y disfrutarlo ahora con mis pequeños no tiene precio! ver esas caras de felicidad, de ilusión y la emoción por subirse en todas las atracciones…

fotos-manuel-virginia-25-an

Os prometo que nos montamos con ellos en todo lo que querían. Cuando hacemos este tipo de viajes con los niños nos convertimos en uno más de ellos 🙂 Vamos, ¡que todavía siento que estoy montada en Nemo! 🙂  Yo me mareo muchísimo y ellos muertos de risa…

Es una oportunidad para desconectar y dejar volar la imaginación y es que desde que llegamos al hotel nos sentimos como en un cuento 🙂

collage2

collage1

Había dos nuevos espectáculos para celebrar el 25 aniversario: Una nueva cabalgata, Disney Stars on Parade, donde Mickey y sus amigos rindieron homenaje a las historias Disney y Pixar, haciendo un recorrido por sus historias y personajes más emblemáticos: Campanilla, Buzz Lightyear y todos los protagonistas de ‘Toy Story‘, la aventura de la mano de Simba y Nala, Mowgli o Baloo, la imaginación con Peter Pan, el capitán Garfio… Es un nuevo mundo con los protagonistas de ‘Buscando a Nemo‘ y ‘Buscando a Dory‘, y por supuesto ¡no podían faltar las princesas! La Bella Durmiente, Rapunzel, Cenicienta y Blancanieves… y para terminar este gran libro de cuento, las grandes heroínas de Frozen.

Se estrenó un nuevo espectáculo nocturno: Disney Illuminations, que estaba lleno de efectos especiales, fuegos artificiales, juegos de luz y proyecciones de las películas más famosas de Disney. Me encanta ese momento, cuando cae la noche y llegan los fuegos artificiales en el castillo.

3

4

5

También disfrutamos del espectáculo nocturno de ‘Star Wars‘, una celebración galáctica y  de los nuevos viajes en 3D en Star Tours. Pero no dejamos de ir a las atracciones más típicas como Small World, Pinocho, Peter Pan o The Hollywood Tower Hotel.

Nos recorrimos los dos parques de arriba abajo (Parque Disneyland y Walt Disney Studios) nos subimos en todo, comimos palomitas, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas 🙂 (Así que esta semana hay que quemarlo todo) ¡Y ya estamos de vuelta! Recuperándonos jajaja. Vamos, que venimos muy cansados, pero felices de haber podido compartir con nuestros pequeños de un fin de semana soñado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer