Sentimientos y sensaciones

Han pasado unas semanas de muchas emociones y sensaciones especiales, bonitas y algunas menos agradables pero os prometo que siempre trato de aprender de ellas… y lo que sí os puedo confesar es que cada día me sorprende más y me enamora más la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida, tanta nobleza y ese saber estar… de nuevo me demostró cómo superar y afrontar las adversidades que la vida te pone en el camino.

5

Qué importante es crecer con valores y con respeto hacia los demás. El otro día en una tutoría en el colegio me dijeron algo que me hizo muy feliz, me comenta el tutor una cosa tan cierta: la nobleza de una persona viene en los genes, se nace con ello, no se puede aprender, ni enseñar… y se refería a Manu :). Pues esa nobleza estoy segura la ha heredado de su padre.

7

Quizá pensarán a que viene esta historia…:) y es que estoy con los sentimientos a flor de piel y hoy quiero compartir con vosotras mi parte más personal, mi vida, mi familia, mi hogar, la que hemos formado. Y de la que me siento muy orgullosa.

2

8

El sábado fue un día muy especial para Manuel, para él y para todos nosotros, porque así somos, lo vivimos, disfrutamos y sufrimos con intensidad, pero juntos.

Después de muchos días de tensión y nervios, llegó el tan esperado… Desde la mañana vivimos momentos bonitos con los pequeños, por la plaza mientras su padre entrenaba, en la habitación mientras se vestía… También al llegar a la plaza, llena como estaba, y con un grupo de amigos que vinieron desde Vitoria, Marbella, Madrid, Venezuela y todos los de Sevilla… qué grandes son y qué feliz me siento de contar con tan buenos amigos, cuántas emociones en una tarde llena de detalles que me quedarán en la retina.

4

6

Me gusta que mis hijos sean conscientes de las adversidades de la vida y de la lucha de su padre, aunque siempre nuestro instinto les quiera proteger.

1

El otro día cuando ya veníamos de vuelta a casa, Manuel le contó una historia a Manu y yo le dije: “Te la robo”. 🙂

– Manu, ¿sabes lo que le contó un abuelo a su nieto?: “En nuestro interior siempre tenemos una guerra entre un lobo bueno y un lobo malo, el lobo bueno es el de la verdad, la honestidad, el amor, el respeto, la humildad, y el lobo malo el de la envidia, el odio, la mentira, la venganza, el rencor…”- el niño le pregunta- “¿quién gana, abuelo?”-  y él le responde – “el lobo que tú alimentes…”.

A lo que dijo mi pequeño: “Claro, papá, porque será el que este más fuerte…”. Pues sí, ya sabemos que lo entendió. 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer