Preparativos ‘beauty’ para una noche de moda

Los días que tengo un evento especial me gusta prepararme a conciencia, aunque no siempre es posible… pero en esta oportunidad y gracias al centro de Tacha Beauty, que me había recomendado un tratamiento para estas ocasiones, me fui de cabeza.

Nada más con el nombre… Alta Costura +O2,  ¡me motivé! Os confieso que siempre me ha preocupado más el cuerpo que la cara, es decir, me interesaban más los tratamientos corporales, para la celulitis, flacidez, etc.

Pero con el paso de los años… jajaja. Ya voy notando que la piel no es la misma 🙁 y consultando con especialistas me explicaron que con la edad, la producción de colágeno disminuye y las células pierden la habilidad de transportar oxígeno. El resultado es una piel incapaz de autogenerarse. Gracias a este procedimiento, que utiliza un aparato insuflador de oxígeno puro, se consigue un efecto relleno, jugoso y esponjoso de nuestra piel.

La especialista realiza el método Doble limpieza de Linda Meridith, un doble peeling con sus productos que tienen potentes principios activos, regenerantes para la piel, especial para tipos de piel más sensibles, pudiendo ser utilizado en todo  tipo de piel; ayuda a que la dermis asimile después el oxígeno correctamente acabando con las células muertas del rostro y con la piel limpia aplica el Sérum Especial Oxigenante, una fórmula a base de ácido hialurónico, vitaminas A,C y E, aloe vera, té verde, escualeno, pantenol…

Por último se trabaja la piel con el compresor en pistola que actúa con el sérum especial de oxígeno  de Linda, reparando la piel, aportando un extra de hidratación, estimulando el colágeno y la elastina y blanqueando la piel. Se realizan tres aplicaciones del serum seguidos de la aplicación del oxígeno insuflado.  ¡El oxígeno aporta luminosidad e hidratación! Lo mejor: es un proceso, indoloro, refrescante y muy relajante.

En tan sólo 45 minutos te ayuda a reconstruir la piel dañada, generando mucha luminosidad a la vez que que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacteriana, salí con la piel limpia, jugosa y con una luz… ¡¡¡Me encanto!!! De verdad, que  es super recomendable. También me trataron el escote y los brazos, me reía con la chica porque sentía que por donde pasaba la mano con los productos le  devolvía vida a la piel.

Ya estaba preparada para mi sesión de maquillaje y peluquería con mi super David Deibis para GHD, cuando me vio quedó encantado con la piel y como ya me conoce mucho, fuimos al grano… jaja… Ojos muy marcados, labios color mandarina y decidimos un moño bailarina un poco desestructurado.

El evento, una cena de ensueño organizada por Elle para el diseñador Jorge Vázquez que se celebraba en el Gran teatro Bankia de Príncipe Pío. Para esta ocasión me decanté por un vestido fresco, aunque no soy mucho de estampados y tanto color, cuando lo vi y me probé el vestido de Victoria, la nueva marca de Vicky Martín Berrocal, me sentí muy cómoda y vi que era acorde para mí. Los Zapatos de Úrsula Mascaró y clutch de la diseñadora venezolana  Yliana Yepez en color morado.

6

4

7

3

2

1

Lo mejor, el encuentro con amigos y compañeros de rodaje jaja… ya veréis más de esa noche en próximas temporadas de MasterChef, y hasta aquí os puedo contar…

Espero que les haya gustado 🙂

¡¡¡Muchos besitos!!!

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer