Belleza corporal

Me gustan mucho los nuevos tratamientos de belleza no invasivos y por supuesto que nos alejan de la cirugía. No estoy en contra para nada de ella, pero es verdad que gracias a la tecnología tan avanzada de la que disponemos, si me dan a elegir, ¡¡los prefiero!!

En esta ocasión quise acudir a Tacha Beauty en Madrid, centro referente por la experiencia tan amplia de más de 20 años en el mundo de la estética y la belleza, aspecto que me parece más que importante a resaltar. La variedad tan amplia en tratamientos y el trato personalizado es justo lo que estaba buscando. Ya sabéis que dedico tiempo a mi alimentación y al deporte, y es verdad que la constancia tiene su resultado… pero también tengo zonas donde poder tratar y mejorar. Esas zonas rebeldes o críticas que por más ejercicios que realicemos ¡cuesta ver los resultados!

4

 “La suma de hábitos saludables son los que nos llevan a mejorar el aspecto de nuestra piel, de nuestro cuerpo y a sentirnos mejor con nosotros mismos”

En esta ocasión los profesionales del centro me recomendaron primero el masaje subacuático. Terapia que se realiza mediante la aplicación de un masaje a través de un chorro a presión bajo el agua de una bañera individual, con unas características especiales a una temperatura constante. Este masaje se recomienda principalmente por sus efectos sobre la relajación de las tensiones y el alivio de distintos dolores. También ofrece beneficios reales sobre problemas de celulitis, favorece el drenaje y reafirma la piel.

2

10

Tras el masaje, Natalia de la Vega me contó que se ha hecho con una de las técnicas naturales más efectivas contra la celulitis, Remodelage de Martine de Richeville, una exclusiva técnica manual con más de 15 años de experiencia que trata la piel en profundidad, actúa sobre todos los tipos de celulitis remodelando la silueta. Con tres pilares fundamentales como la psicología, la medicina china, el masaje eurítmico basado en armonizar los cuerpos a través de la terapia curativa del movimiento. Inspirándose en estos tres pilares, ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre la energía del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

5

El protocolo de Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Desde la primera sesión, tienes una sensación  de bienestar y de ligereza. La eficacia del tratamiento no sólo se mide en la perdida de centímetros , sino también en el bienestar que proporciona. Lo recomendable son 10 sesiones, una o dos a la semana.

7

1

Como siempre os digo, buscando el equilibrio pero con constancia y perseverancia, atacando las zonas rebeldes y difíciles de controlar.

Me ha sorprendido la variedad de tratamientos que hay así que he decidido ir poco a poco para que las descubramos. 🙂

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer