La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma

Sabéis que no soy una loca o esclava de la moda, aunque siempre intento adaptarme, no me dejo llevar por lo que se lleva, me guio más por cómo me veo y cómo me sienta. Lo que tengo claro es que me tiene que gustar, aunque es cierto que en ocasiones el look no me convence y cuando me lo pruebo, cambio de opinión.

Tampoco soy de estar de fiesta en fiesta ni eventos con mucha frecuencia pero como hay veces que me preguntan por mis looks, he decidido reunir varios y compartirlo con ustedes.

El primero es de finales de año para los Elle Style Awards 2016 y fue muy especial para mí.

En esta ocasión me decanté por un ajustado vestido en negro, de fino tirante y abertura frontal de Juanjo Oliva con una capa de seda en brillos, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous – pendientes y anillo de espinelas y brillantes-. Del maquillaje y peluquería se encargó David Deibis para Ghd, look melena efecto mojado con ojos ahumados y labios en color nude. Un maquillaje con el que me siento muy yo :).

collage-2-bueno

img-0107

Para comenzar este 2017, hemos asistido a los Premios Cinematográficos  Jose Maria Forqué en su 22ª edición. Todo un honor poder asistir este año, se celebraron en Sevilla por primera vez en toda su historia, y además en un marco precioso como es el Teatro de la Maestranza. Cabe destacar que es de agradecer que se promuevan las actividades culturales en nuestra ciudad.

Mi opción para esta alfombra roja fue un vestido del gran Roberto Diz, un traje palabra de honor en color verde petróleo, con joyas de Tous, clutch de Yliana Yepez y sandalias de Michael Kors. El maquillaje y peluquería fue a cargo de Fran Alonso para Ghd. Esta vez para el cabello, una onda rota con el rizador Ghd curve creative, para dar movimiento a las puntas, y un maquillaje con ojos ahumados en tonos tierra.

collage-1

collage-3

Para terminar, un look casual. Como cada año decidí acercarme a la pasarela We Love Flamenco, que además celebró su 5ª edición en el histórico Hotel Alfonso XIII, y elegí para la ocasión un vestido en tonos verdes de Michael Kors, un perfecto negro, bolso de Roberto Verino verde y unas sandalias ideales también de Mickael Kors, que aparte de encantarme me parecieron comodísimas. Menos mal que ya tenemos la tienda en el centro de Sevilla.

img-0116

img-0118

Para el próximo post de looks, lo haré con unos más de mi día a día…

Besitos y que paséis un buen fin de semana.  

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer