Beauty ‘looks’ para cada ocasión

En este post quiero mostraros diferentes estilos, los distintos maquillajes que me gusta utilizar, desde muy natural hasta muy sofisticados. Me gusta estar al día en ciertas modas, aunque soy un poco conservadora y no me atrevo con todo.

02

Para diario, lo primero una buena crema hidratante. Hidratar la piel es igual o más importante que aplicar bien el maquillaje, para que el resultado final sea un look deslumbrante y hermoso. Es fundamental que la hidratación de la dermis la realices siempre antes de maquillarte, para que los cosméticos se adhieran bien y se mantenga intacto por más tiempo, pero sobre todo para que la piel retenga el agua, evite la sequedad y esté protegida frente a las agresiones externas.

01

Llevo un tiempo utilizando los productos de María Galland. Un tratamiento para el rostro que ayuda a mantener la belleza juvenil y la luminosidad de la piel. En estas fiestas tuve la oportunidad de probar los productos del cofre de la Edición Limitada de diamante, un lujo para la piel, con efecto lifting inmediato en su complejo de diamante, y el ácido hialurónico que ayuda a reducir las líneas de expresión, muy recomendable.

07

Volviendo al maquillaje y las nuevas tendencias para la primavera 2017, se sigue manteniendo algo del año pasado pero mucho más radical: muy naturales o muy ahumados. En general se apostará por llevar un look más relajado, menos elaborado y apostando por mostrar una piel sana y natural en todas las estaciones. En estos casos nos podemos atrever con colores más cítricos en los labios, como el naranja, fucsia… pero eso sí, siempre en ocasiones especiales recurriendo a los ahumados, algo un poco más fuerte.

08

Y como novedad, para cambiar de los convencionales negros y azules, nos proponen a algo mas atrevido como los verdes fuertes y hasta el fucsia. Aunque a mí, como ya os comenté… me cuesta arriesgarme. 🙂 Pero os prometo que los probaré. En este caso, para los labios utilizamos los colores naturales y los gloss en tonos mandarina. Siempre que me pongo en las manos de mi amigo David Deibis intenta proponerme las nuevas tendencias, aunque ya me conoce muy bien y sabe hasta dónde puede llegar.☺ Siempre consigue sacar lo mejor de mí, salgo superconvencida. Nos entendemos a la perfección.

05

En cuanto a los peinados, el año pasado con el paso por Masterchef en el que siempre tenía que ir con el cabello recogido, optamos por la trenzas que tanto gustaron, me sentía superidentificada y cómoda para las cocinas… jajaja. Y en este nuevo año, David me propone esta nueva tendencia de trenzas, el twist, el cual vamos a explicar paso a paso:

– Hacer tres particiones en tu cabello.

– A su vez en cada partición, dos subparticiones, girar ambas hacia un mismo sentido, luego se entrelazan en el sentido contrario para inmediatamente irlas alimentando de la misma forma que al principio hasta la nuca.

10peinado-trenzas

09twist

– Cuando tienes las tres terminadas tienes dos opciones: dejarlas en coleta, o recogerlas hacia dentro con horquillas en forma de recogido.

11-peinado

Espero que os haya gustado el post, besitos para tod@s.

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer