Esos rayos de sol…

Llegar después de unos maravillosos días en mi país con su calorcito y haber disfrutado todos los días en la playa… es otra de mis grandes pasiones ☺

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” Leonardo da Vinci 

img-8256

Puedo pasar todo el día viendo el mar… Me transmite paz y me da energía. La playa me encanta, la sensación de estar todo el día con un bikini o bañador, su amanecer… Pero lo que más deseo en el verano es ver el atardecer en la playa. Además, tiene muchos beneficios, por ejemplo: nos relaja y nos ayuda a dormir, el agua marina tiene muchas propiedades curativas, y el sol, tomándolo con las precauciones adecuadas, nos fortalece huesos y dientes, y los rayos UV nos ayudan a producir vitamina D.

Basta media hora de sol al día para mejorar el aspecto de tu piel. La clave está en que lo tomes a primera hora de la mañana o a última de la tarde, que no sea una exposición prolongada y siempre que siempre te protejas del sol con crema. Yo suelo usar sombreros, pañuelos o pamelas y, por supuesto, mi protección solar. El sol estimula la inmunidad, es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos, las células encargadas de la primera defensa frente a la infección.  También ahuyenta la depresión. Parece que bajo la luz del sol es más fácil ver el lado positivo de la vida, alejando el cansancio, la depresión, el estrés…

04

¡¡¡Aquí quería llegar yo!!! Esto es lo que a mí me genera: felicidad y bienestar, #sentirsebien

Menos mal que a mis pequeños les gusta tanto como a mí, porque Manuel es más de secano… jajaja no mentira, pero no es como nosotros…

03

02

01

Los bikinis me encantan, son uno de los estilismos que más me gustan, aunque es cierto que últimamente hay tanta variedad que me gustaría cambiar. Normalmente no soy muy atrevida, pero es que hay maravillas, y ahora en Venezuela me regalaron dos que me chiflan, aquí los comparto con vosotr@s.

Ya conocemos los distintos tipos de bañadores, bikinis, trajes de baño, trikinis… Y dependiendo de nuestro cuerpo debemos buscar el que mejor nos sienta, y escoger el más adecuado a nuestra figura, saber cuáles son los puntos de nuestro cuerpo que queremos realzar y cuáles queremos disimular. Para mí, además de que me guste como me quede, me parece súper importante que me sienta cómoda, aunque el bañador cada vez gane más adeptos, el bikini sigue siendo mi preferido ☺

 

img-8246

 

fullsizerender-3

fullsizerender-2

fullsizerender-1

A ver, ¿qué os parecen? ¿Creéis que me sientan bien los trikinis o mejor me decanto por los trajes de baño?

07

Bueno hora de volver y llegar a este frío…. La verdad es que cuesta hasta ponerme un vaquero, pero me quedo con lo vivido en este viaje y con estos nuevos modelitos para el verano, que ya queda menos. ☺

Sean felices, besitos.

Virginia

  • Virginia, me encanta el trikini de camuflaje , me puedes decir de que marca es?, Pleaseee !!!. Un millón de gracias Estás guapisima!!. Ara

  • Virginia, creo que me estoy convirtiendo en otra de tus fanes.. Me pareció una lectura tan generosa como las olas del mar. Te he escrito por Instagram porque queremos entrevistarte para la Revista del Domingo del diario Notitarde (Valencia-Venezuela). Elaboramos un especial por el Día de los Enamorados y consideramos que haces una pareja espectacular junto a Manuel.

  • Todos me gustan y te he de decir que aunque tienes un tipazo me gustas un poquito más con el bañador…qué envidia, menudas playas…a mí me ocurre lo mismo que a tí con el mar, me fascina, aunque tengo alergia al sol y eso me limita cada vez más, tengo que estar tapada la parte del pecho y me da mucha rabia, porque siento menos el calorcito del sol y no me siento tan bien….
    Gracias por estos post….
    ya nos contarás qué fiestas organizas con tu empresa de eventos, me chifla el tema de la decoración, y también nos puedes contar algo de tus fines de semana…
    Yo tengo también mucha curiosidad por ver tu neceser, tu perfume, cremas, etc…tranquila, que yo sólo sugiero, pero lo que hagas está muy bien..
    ¿ sigues cocinando?
    Cuéntanos si haces algún plato nuevo, de esos tan saludables, ensaladas, desayunos, etc…

  • Aqui de Portugal , sigo-a com muito encanto …Os seus conselhos são sempre bem-vindos …Tanto o Bikini como o fato de banho lhe caem muito bem , pois é linda . Sois um casal lindíssimo que me inspira. Agradeço o tempo que nos dá . Beijos …?

  • Yo soy una adicta al mar, me encanta la playa, no concibo las vacaciones sin playa…. Te queda genial las dos cosas, pero el bikini creo que te va mejor, para que ponerse bañador y tapar cuerpo con el cuerpazo que tienes, hay que enseñar, que como se suele decir aquí en España, lo que se van a comer los gusanos que lo vean los cristianos…jajaja..besos

  • Hola Virginia! Me he quedado impactada al verte en bikini! Es verdad que la genética influye mucho pero conseguir un cuerpo así debe de costar mucho esfuerzo también!
    Que alegria.
    Me alegro de que hayas disfrutado, eres una mujer genial.
    Un saludo desde Sevilla.

  • Hola Virginia! Excelente Blog! Te felicito, primera ves que lo leo pero te seguire de ahora en adelante porque me encanto. Me alegro de que te haya gustado el trikini de camuflaje que tu tía compro en mi tienda Mauna Loa Beachwear!
    Para nosotros es un rogullo!

    Saludos y que sigas así tan bella y con esa buena actitud!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer