Mis recomendaciones de belleza para acabar el año

Siempre me ha gustado preparar mi piel y mi cabello para las ocasiones especiales, y por supuesto en Navidades no podía ser menos… Para estas fechas en las que las cenas de empresa, comidas con familia y con amigos están a la orden del día, necesitamos un extra de hidratación y frescura tanto en nuestra piel como en nuestro cabello.

Yo siempre digo: “Voy a ser constante con mi piel”, así que además de hidratarla bebiendo mucha agua, me gusta limpiarla cada día. Una buena limpieza y una buena exfoliación nunca deben faltar, pero está claro que no sólo es suficiente limpiarla. Necesita vitaminas e hidratación para lucir siempre tersa y luminosa.

virginiatroconis-3012-02

Para ello sigo los consejos de la Doctora Carmen Danta. Ella me recomendó para estas Navidades la mesoterapia facial, compuesta por ácido hialurónico más varios ingredientes nutritivos, tales como vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos. La unión de estos ingredientes está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas y además como tratamiento anti-flacidez y redensificador.

Gracias a este tratamiento se mejora la flacidez de la cara, cuello y escote. La mesoterapia facial está indicada para aportar volumen a los tejidos, mejorar la flacidez y aportar una hidratación extra. También eliminar pequeñas arrugas de expresión alisando la piel… En definitiva, todo lo que buscaba para estar radiante en fechas importantes. La sesión no es para nada dolorosa y la acompañan de una mascarilla que resulta muy agradable. El resultado me encantó desde la primera sesión ☺

unnamed

Mi cabello es mi otra asignatura pendiente. Al hacer tanto ejercicio a diario me lo suelo lavar habitualmente, y no quiero que por eso pierda la luminosidad y el tacto sedoso. Desde este verano utilizo Restore de Living Proof, una firma que conocí gracias a Salon Cristian Elche.

Ellos me recomendaron su uso para conseguir un cabello mucho más fuerte y resistente que se comporte como si no estuviera deteriorado. Contienen la molécula OFPMA, componente estrella de las formulaciones, porque crea un escudo protector que aísla el cabello de la suciedad y la humedad. Además, suaviza la cutícula y combate la rotura. La colección Restore está compuesta por champú, mascarilla, acondicionador y su acabado Instant repair. Todos son libres de siliconas, y devuelven a nuestro cabello su aspecto sano y sedoso. El resultado para un acabado perfecto dependerá de la constancia que tengamos, por eso siempre os recomiendo cuando empecemos un tratamiento llevarlo al final porque sólo así conseguiremos los resultados deseados.

pelo1

Por supuesto, además de mi puesta a punto para estas navidades, quiero desearos felices fiestas acompañados de vuestros seres queridos y amigos. El mayor legado que aprendemos en la vida es a disfrutar junto a ellos…  Y es, sin duda, lo que yo voy a hacer estas Navidades.

virginiatroconis-3012-01

Y una vez más, quiero daros las gracias por acompañarme. Sin vosotros nada hubiera sido posible, nos vemos el año que viene con muchas más aventuras…

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer