¡Suéltate el pelo!

Por fin llegó la Navidad, ¡la época del año que más me gusta! Me encanta, siempre nos trae la ilusión de los niños por los Reyes, la ilusión por reunirnos con nuestros seres queridos que se encuentran lejos, el ambiente de las calles, el clima, la chimenea, la decoración de la casa, vamos que disfruto mucho de este mes… Ah y se me olvidaba lo más importante mi cumpleaños. Soy un regalito del niño Jesús como me decía mi mami, me gusta mucho el día de mi cumpleaños…

img-7482

Bueno, bueno… quería compartir con vosotros, ya que me preguntáis mucho por mis peinados, el método que utilizo casi a diario para arreglarme y me voy por los cerros de Úbeda… jajaja.

Es en esta época del año cuando tenemos muchos compromisos, eventos, comidas, cenas… No sé a vosotras pero a mí me pasa a menudo, que como me gusta entrenar casi a diario, suelo lavarme el cabello bastante y no me gusta salir como una loca ni puedo estar en la peluquería todos los días, así que os voy a explicar mi paso a paso:

Lo primero, antes de crear cualquier look, es preparar el cabello con productos adecuados, para el volumen, para protegerlos ante el calor y para terminar dándoles buen aspecto como el brillo.

img-7481

img-7478

img-7477

img-7476

Yo me pulverizo con GHD root lift para crear volumen desde la raíz. Secamos completamente el cabello buscando el volumen, para luego realizar unas ondas desenfadadas utilizando el rizador GHD curve creative curl, ¡¡¡un gran descubrimiento!!! Una herramienta que me permite conseguir unas ondas muy bonitas, de una forma rápida y fácil. Iremos envolviendo particiones del cabello durante 5-8 segundos y soltamos. Así con todo el cabello para un total look de ondas.

img-7483

img-7480

img-7479

Para el correcto uso del rizador, este siempre tiene que tener el cable hacia arriba y en vertical y es importante envolver hasta la punta para que el rizo quede homogéneo.

Una vez peinado todo el cabello deshacemos las ondas con los dedos buscando el efecto deseado y aplicamos GHD final shine para aportar al peinado un extra de brillo.

img-7463

Otra opción es el look extra liso, como siempre lo primero el protector en spray para protegerlo del calor. Esta opción siempre sienta bien y rápidamente lo puedes conseguir, nunca pasa de moda.  En este caso, tras quitar toda la humedad con el secador, utilizando la boquilla para que no se disperse, paso a pulir el alisado con la plancha, yo utilizo siempre la GHD platinum, mi favorita.

Os estoy preparando otros looks para estas fiestas, ya sabéis que me encanta llevar el cabello recogido y me chiflan las trenzas… Así que haré uno con diferentes peinados. La verdad es que siempre busco un peinado cómodo, sencillo y que tenga un aspecto lo más natural posible.

Gracias como siempre por vuestros comentarios y vuestro cariño, estoy encantada de teneros aquí…

Besos, Virginia

  • Estaba con muchas ganas de que escribieras otro post, pero me ha sabido a poco, me gusta que nos cuentes también cómo te lo haces en tu casa y cómo vas a decorar la mesa de navidad, qué menús te gusta preparar, cómo decoras el árbol de navidad, vamos todo todo, que soy una cotilla.
    No, en serio, que me gusta más que nos cuentes cómo te lo haces tú.
    Por cierto, como sólo puedo ver masterchef en la tablet, esta semana pude ver el programa de tu expulsión y he de decirte que has sido una sorpresa para todo el mundo, por tu meticulosidad, buen parecer en todo, lo que peleas por todo, no te hunde casi nada, buena compañera… UN 10 TE MERECES, es la pura verdad.
    Eres una caja de sorpresas y cuéntanos eventos que decores con tu nuevo proyecto, sólo fotos…y cómo te involucras tú…
    A disfrutar de estos días de fiesta los que los tengáis.

  • Tomo nota, buenos consejos, llevas siempre muy bien el pelo y peinados muy variados que te favorecen, también me gusta el nuevo look de Manuel, muy guapo…jaja..besos

  • Hola, a mi me gustó los peinados que llevastes en Masterchef. Sencillos y aptos para la vida cotidiana, ideales para cocinar. Ibas la mejor preparada con estos peinados. Podrías incluir algunos de estos peinados en un post de diferentes Peinados?. Gracias y feliz Navidad

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer