Suéñate

Desde que llegué a España he querido comenzar un proyecto que no había podido poner en marcha hasta ahora…

Siempre me ha gustado la organización de fiestas y reuniones en las que disfruto mucho con todos los detalles, y ya cuando tuve a los niños y fueron llegando los cumpleaños, no os podéis imaginar. Cada fiesta de cumpleaños era un evento social entre amigos porque las hacía totalmente tematizadas, con rifas para los niños, recuerdos para cada uno de ellos, unas decoraciones increíbles. Y me planteé… ¿por qué no montar una empresa de organización de fiestas infantiles?

fullsizerender

Para organizar algunos eventos he contado con una gran profesional y mejor persona, Repo Largo. La conocía desde hacía tiempo aunque nunca había trabajado con ella, pero llegó la comunión de Manu y necesitaba organizarla. Os cuento que yo no soy una persona de delegar y además soy muy exigente conmigo misma, así que no tenía muy claro cómo resolver el conflicto que me suponía cumplir con mis compromisos y a la vez con los del evento. Fue en ese momento cuando pensé que quién mejor que Repo para que me ayude. He de decir que no es sólo una decoradora de interiores, no impone nunca su criterio ni su forma de ver las cosas, sino que te escucha y entiende lo que tú quieres conseguir en cada momento. Fue capaz de entenderme y gracias a su amplio conocimiento, ya que lleva 20 años en la decoración, conseguir hacer de aquella comunión algo maravilloso no sólo para mí, sino para todos los invitados y lo más importante para Manu.

img-7413

collage1

img-7399

Se encargó de la decoración, de la dirección del catering y del timming de todo… cada detalle en su momento exacto.

Nos dimos cuenta que hicimos un tándem especial y maravilloso. Nada habría sido igual sin ella y es por eso que pensamos que muchas personas se podrían encontrar en la misma situación que yo y que entre las dos podríamos ayudar, de ahí surge la idea de Suéñate

img-7402
collage2

Cuánto hemos disfrutado, reído y qué éxito han tenido nuestras fiestas, por eso nos preguntamos… ¿por qué no montamos algo juntas?

Le hemos dado forma durante un tiempo, porque queríamos algo diferente. No pretendemos que sea una empresa de organización de grandes eventos (de momento), queremos darle nuestro toque especial y siempre con encanto, dependiendo de cada ocasión, cuidando hasta el más mínimo detalle.

img-7407

img-7408

Nos gustaría innovar con la Baby Shower, muy típico en Venezuela y una ocasión muy bonita y particular de conseguir un día especial para los futuros padres. Una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé, presentando regalos a los padres y al niño o niños… ¿qué tal con un brunch? Una comida que combina desayuno y almuerzo se suele servir en un periodo que puede ir desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Se comenzó a escribir sobre él en Inglaterra, y se solía hacer los domingos cuando libraban los trabajadores de la casa y les dejaban preparado un buffet a sus jefes para que comieran a lo largo del día, así se ha vuelto habitual escuchar los “domingos de brunch“. A mí me encanta ese plan y pensamos que puede ser una ocasión ideal para celebrar un cumpleaños, reunirte con amigas…

img-7410

img-7409

¡¡Todo esto y mucho más es lo que organizamos!! Una comida de empresa, si quieres celebrar alguna fiesta en tu casa y no tienes tiempo… ya estamos nosotras para hacérlo: desayuno, brunch, comida, merienda o cena, lo que más te apetezca, el catering, la decoración , la música, etc… Pero por supuesto, la triple B: Bautizos, bodas, comuniones.

Así nació Suéñate, una pequeña empresa llena de encanto y creada con un solo objetivo: hacer realidad la fiesta de tus sueños…

img-7414

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer